Inicio Noticias Nacionales Ramphy Colome se impone en la tercera etapa del Copa Milex de Ciclismo Máster Licimadi 2015

Ramphy Colome se impone en la tercera etapa del Copa Milex de Ciclismo Máster Licimadi 2015

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ramphy Colome se impone en la tercera etapa del Copa Milex de Ciclismo Máster Licimadi 2015
0
9

Ramphy Colome del equipo Montecci gano la tercera etapa de la Copa Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional (Licimadi). Colome se impuso a sus rivales Omar Ruiz y Alejandro Rodríguez de los equipos Montecci e Inteja en la Categoría ‘’Over All’’

La actividad pactada a 62 kilómetros re realizo en los alrededores del Parque del Este teniendo como punto de partida y llegada la Avenida Estados Unidos. La tercera posición en la ‘’Over All’’ correspondió para Ramón Pérez Núñez del Spedd Bike de Mao. La cuarta y quinta posición correspondió a Vladimir Camarena y Omar Pouriet de los equipos Ciclo Master y Aero Cicling Team respectivamente.

En la categoría ‘’Master A’’ esta fue ganada por Ramphy Colome del equipo Montecci con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 14 segundos, la segunda posición la ocupo Omar Pouriet del Aero Cicling Team, mientras que la tercera posición fue para Ricardo Dina del equipo Pro Cicling Team. El cuarto peldaño de esta categoría lo ocupo Robinson González de los Cocuyos y el corredor libre Ángel Quezada cruzo la meta en la quinta posición.

En la categoría ‘’Master B’’ el mejor lo fue Omar Ruiz del Montecci ocupando el segundo peldaño Alejandro Rodríguez vistiendo los colores del glorioso Inteja. Paso la meta en la tercera posición Ramón Pérez Núñez del Spedd Bike de Mao.
La cuarta posición correspondió para Vladimir Camarena del Ciclo Master y Bernardino Veras del Aero Cicling Team cruzo de quinto.

En la categoría ‘’Master C’’ esta fue ganada cómodamente por Rafael Tejada capitán del Inteja, mientras que German Matos de los Cocuyos cruzo en la segunda posición. El líder de esta categoría Len Faña vistiendo para el equipo Ciclo Master ocupo la tercera posición. En la categoría ‘’Master D’’ Fernando Pellerano fue el mejor al cronometrar 1 hora 05 minutos 14 segundos, pasando por la meta en la segunda posición el líder Juan Arias del Inteja. Edgardo Mateo de los Cocuyos ocupo la tercera posición.

La categoría ‘’Master Recreativa’’ para los atletas sin experiencia en la competición fue ganada por Junior Báez del Speed Bike de Mao, la segunda posición fue para Carlos T. Brea del Aero Cicling Team y su co equipero Ambriorix Rosario ocupo la tercera posición.

En la Clasificación General Individual los máximos exponentes de cada categoría son Ramphy Colome del Montecci en la Categoría ‘’Master A’’ con 12 puntos, Francisco Castillo del Inteja en la categoría ‘’Master B’’ totalizando hasta la tercera etapa 12 puntos.

Len Faña del Ciclo Master, German Matos de los Cocuyos y Rafael Tejada del Inteja dominan la categoría ‘’Master C’’ ocupando la primera, segunda y tercera posición respectivamente. Concluida la tercera etapa de la Copa Milex de Ciclismo Master Licimadi 2015 Juan Arias del Inteja domina la categoría ‘’Master D’’, mientras que Junior Báez del Speed Bike de Mao domina la categoría ‘’Master Recreativa.

El equipo Inteja está al frente en la tabla de posiciones al acumular 31 puntos en las tres etapas corridas en el Campeonato. Montecci registra una puntuación de 17 puntos, seguido muy de cerca del Mortero Vidal V2C quien suma 16 puntos. Aero Cicling Team y Ciclo Master ocupan la cuarta y quinta posición con 12 y 11 puntos respectivamente.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …