Inicio Noticias Nacionales Raymond Hernández gana la prueba máster

Raymond Hernández gana la prueba máster

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Raymond Hernández gana la prueba máster
0
59
El veterano pedalista Raymond Hernández (Club Fénix) acaparó los máximos honores al encabezar tres de los principales encasillados de la primera carrera puntuable correspondiente al Campeonato Nacional de Ciclismo Master Licimadi 2009, que se inició con un circuito cerrado en la Avenida de la Salud (Mirador Sur) de esta capital.

El sacÚ la mejor parte en el esprint ante sus compañeros de escapada, los no menos briosos rodadores el petromacorisano José –La Fiera– Cartacio (Cocuyos-Drink2Go) y el español Antonio Bauza (Inteja-Farmaconal).

El “capitano” de los Fénix, junto a sus compañeros de fuga, recorrió los 70 kilómetros de prueba en una hora, 35 minutos y 40 segundos, dominando los renglones overall y Master A (30-39 años), así como también las metas volantes al adjudicarse los dos esprines especiales sorteados en la segunda y sexta vueltas.

Por otro lado, el veteranísimo Juan –Alambrito– Arias (Club Caribe) logró fraguar su fuga en la Master C (50-59) al doblegar en el embalaje final al santiaguero Juan González Cruz (Club Fénix). Al principio de la escapada, Arias y González estuvieron acompañados de la italiana Angela Bertorrelli (Club Fenix), pero ésta no pudo soportar el fuerte ritmo implantado por los dos varones, sufriendo calambres.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …