Inicio Noticias Nacionales Realizaran Prueba ciclismo en Pareja Sobre carretera By Planet Bike

Realizaran Prueba ciclismo en Pareja Sobre carretera By Planet Bike

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Realizaran Prueba ciclismo en Pareja Sobre carretera By Planet Bike
0
36

El proximo domingo 30 de abril se efectuará la 1ra Prueba On Road en Pareja en la que se espera la participación de mas de 150 parejas amantes del ciclismo de toda la geografía nacional. 

El evento es organizado por Plant Bike y cuenta con el apoyo logístico de Schad Logistics, Vitasalud, Pastas Milano, Pedialyte, Yobel, Nelly Rent A Car, Emilio”s Hot Dog, Giant, Scott y Drinks 2 Go.

Se competiran en 10 categorías, Pereja Open Masculino, Elite B, Open Femenina, Master A, Master B, Master C, Pareja Mixta, Padre e Hijo, Recreativos y Pesos Pesados. El evento está paultado para salir a las 9:30 am desde la Plaza Gregorio Luperón en la Av. Anacaona con Av. Luperón, con un recorrido controlado hasta la Av. Jacobo Majluta. 
Desde este punto se sacarán las categorías cada tres minutos para hacer un recorrido de 43 kms sobre la Circunvalación, con llegada en el Peaje del Higuero sobre la misma vía, después de retornar en la Autopista  Duarte.

Los competidoes serán premiados con trofeos a los tres mejores de cada categoria y regalos de Vitasalud y Pastas Milano. Igualmente habrá un premio metálico para la Categoria  Open Masculina y se les impondrá medallas de Finisher a todo el que cubra el recorrido correctamente.

El acto de premiación y el almuerzo a los participantes se realizará en el Proyecto Brisas del Pedregal a unos 800 mts del referido Peaje. Las inscripciones cierran este viernes a la media noche. Cualquier informacion adicional contactar al telefono 829-535-2152 de Planet Bike.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …