Inicio Noticias Nacionales Realizaran Prueba de Mountain Bike en Pareja

Realizaran Prueba de Mountain Bike en Pareja

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Realizaran Prueba de Mountain Bike en Pareja
0
16

La XXIX Prueba de Mountain Bike en pareja ha sido anunciada por Planetbike para realizarse el domingo 9 de noviembre, iniciando a las 9:30 am desde el Km 5 de la Avenida de la Salud, en Santo Domingo, y concluyendo en el Vacacional Matua, en la comunidad de la Cuaba de Pedro Brand.

Unos 250 ciclistas han confirmado su participación al momento; conforman pareja Open, Elite B, Mixta A, Mixta B, Master 1, Master 2, Pesos Pesados, Padre-Hijo, Novatos y Gym. Los ciclistas realizaran un recorrido de 27 kms unos y 38 kms otros, pasando por las comunidades semi urbanas de los Casabes, Licey, Mata San Juan, Mata Gorda, Mancebo, Sierra Prieta, Buenos Aires, Mama Tingo, La Cuaba y concluye en el área de picnic del Vacacional Matua.

Los mejores tres de cada categoría estarán recibiendo copas y trofeos, así como presentes de parte de los patrocinadores y metálico a los de las categorías Open y Elite B. Además se estará disputando entre las categorías Open, Elite B y Master una pata más de la Copa Rotativa Planetbike, dada a la pareja que mejor tiempo haga de estas categorías.

El Colegio Dominicano de Comisario de Ciclismo estará supervisando el evento y como auspiciadores estará El Vacacional Matua, Vitasalud, Cardnet, Ron Depot, Meycy, Tostón Gourmet, KTM, Inteja, JG Acueductos y Partes Industriales, Agua Alaska, Gatorade, Auto Haus, Logic Paq. AltoCerro, Sederías California, Kona, Bici Rack, Shimano, JB Ropas Deportivas, Salchichas Emilio´s, Alimentos 9 Lives, Repecho.com y Drink 2 Go.

La Prueba de MTB en Pareja es un evento que persigue la integración familiar y el disfrute de la naturaleza, por esa razón el recorrido por zonas semi urbanas y rural, concluyendo siempre en un vacacional, como Matua, en el cual se pueda compartir, disfrutar de sus facilidades y conocer nuevos amigos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao