Inicio Noticias Nacionales Realizaran Prueba de MTB en Pareja en su 32va Edicion.

Realizaran Prueba de MTB en Pareja en su 32va Edicion.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Realizaran Prueba de MTB en Pareja en su 32va Edicion.
0
17

Unos 250 corredores de MTB han confirmado su participación en la 32va edición de la Prueba de MTB en Parejas a disputarse este domingo 12 de mayo en el Parque de MTB del Higüero, con salida en el parque Mirador Sur y llegada en el Campo de Polo Sierra Prieta de la referida localidad del Santo Domingo Norte.

Los intrépidos pedalistas, repartidos en 10 categorías de parejas, estarán desafiando las inclemencias del tiempo, por lo que es posible tendrán que enfrentar, agua, lodo y frio. 
El recorrido consta de 42 kms de los cuales 12 son controlados desde el mirador a la Jacobo Majluta y 30 son de pura adrenalina por caminos de tierra, trillos, bajadas, cruces de ríos y arrollos… y un poco del pavimento que poco a poco se está apoderando del parque de MTB del Higuero.
Yobel, Schad, VitaSalud, Ron Depot, Drinks2Go, Productos Chef, Farmacia Churchill y H K Cosmetics, acompañaran a Planet Bike en la logística del evento, que ininterrumpidamente viene realizándose dos veces al año desde el 2001.
El Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (Codococi), adscrito a la Federación Dominicana de Ciclismo se encargara de la supervisión del mismo. Las categorías participantes son: Pareja Open, Pareja Elite B, Pareja Master 1, Pareja Master 2, Pareja Senior, Pareja Mixta A, Pareja Mixta B. Pareja Padre-Hijo, Pareja Novatos y Pareja Pesos Pesados.
 Se premiaran a las mejores 5 parejas de cada categoría, se disputara la Copa Rotativa Planetbike y el la Cat Open se entregara un premio metálico a las mejores tres parejas. 
Igualmente se les entregaran regalos de VitaSalud y H K Cosmetics a todo el que haga pódium. La hora pautada para la salida de la parte final del Parque Mirador Sur será las 9:30 am en donde los participantes firmaran la hoja de salida.
El pelotón partirá de forma controlada hasta la entrada a la Av. Dr. Joaquín Balaguer con la Av. Jacobo Majluta, en los frentes de los edificios Yendry, en donde se les dará bandera verde a cada una de las categorías participantes.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao