Inicio Noticias Internacionales Richeze viste de fiesta al ciclismo argentino.

Richeze viste de fiesta al ciclismo argentino.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Richeze viste de fiesta al ciclismo argentino.
0
11
Maximiliano Richeze del equipo Etixx-Quick  sera el hombre que a partir de la segunda etapa se vestira de verde en la decima ediccion del Tour de San Luis, unos de los eventos mas importante de America.
El equipo realizo un tiempo de 23 minutos 53 segundos para ser el equipo mas rapido de los 27 equipos que participa en la gala del ciclismo del continente americano. El Movistar de Nairo Quintana se coloco en la segunda posicion de esta primera etapa que se disputo con una contra relo por equipos de 21 kilometros en la localidad de Durazno. El Movistar paro los relojes de los comisarios en un tiempo de 24 minutos y 01 segundos.
El equipo Astana Pro Team del tiburon Vicenzo Nibali arribo en el tercer peldaño cronometrando un tiempo de 24 minutos y 10 segundos.Peter Sagan campeon del mundo y su equipo Tinkff Saxo cruzaron la linea de meta en la cuarta posicion al paralizar el tiempo en 24 minutos y 16 segundos.
El quinto puesto de la primera etapa del X Tour de San Luis lo ocupo el equipo estado unidense Unitedhealth Care quien cronometro un tiempo de 24 minutos y 47 segundos.
El equipo Dominicano el Inteja-MMR quien participa por segundo año en este evento cronometro un tiempo de 27 minutos y 03 segundos.
En cuanto a la clasificacion general individual el equipo ganador eligio a Maximiliano Richeze como el lider del Tour. Sus compañeros de equipo ocupan las posiciones siguientes hasta la quinta posicion registrando el mismo tiempo del lider. Los miembros del equipo Movistar ocupan las posiciones del sexto hasta el decimo, estando Nairo Quintana en la septima posicion.
Nuestros dominicanos del Inteja-MMR se posicionan en los peldaños del 146 hasta el 151 a 3 minutos y 10 segundos del lider del Tour.
La etapa de mañana
Mañana se disputa la segunda etapa, entre San Luis y Villa Mercedes. Son 181,9 km los que deberán recorrer los ciclistas, aunque sin un solo puerto puntuable. Además de una buena oportunidad para los valientes, será también la primera ocasión para los velocistas, acostumbrados a luchar por la victoria en esta tradicional línea de llegada. 
En Villa Mercedes, de hecho, han ganado Dario Colla (2007), Juan José Haedo (2008), Mattia Gavazzi (2009), Francesco Chicchi (2010 y 2012), Roberto Ferrari (2011), Mark Cavendish (2013), Phillip Gaimon (2014) y Fernando Gaviria (2015).
 Además de por el triunfo, los corredores lucharán por las bonificaciones: 10, 6 y 4 segundos en la línea de meta y 3, 2 y 1 segundo en cada uno de los dos Sprints Especiales.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …