Inicio Noticias Nacionales Rivera, Tyler y Tevier ganan Contra Reloj en Campeonato Junior del Caribe

Rivera, Tyler y Tevier ganan Contra Reloj en Campeonato Junior del Caribe

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Rivera, Tyler y Tevier ganan Contra Reloj en Campeonato Junior del Caribe
0
19

Los pedalistas Luis David Rivera, Colley Tyler y Cambell Tevier salieron airosos hoy en la competencia de contra Reloj en la apertura del Campeonato Junior del Caribe, evento que cuenta con la participación de más de un centenar de jóvenes ciclistas pertenecientes a trece países del area del Caribe.

Rivera, nativo de Puerto Rico salió airoso en la categoría juvenil, tras registrar tiempo de 28 minutos; 03 segundos y 65 centésima en el certamen que organiza la Federación Dominicana de Ciclismo y que cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de esta disciplina.

A Rivera le siguieron en la prueba Contra Reloj, Kibur Jasper, de Curazao, quien tuvo registro de 28:38;29, en tanto que Belmonte Ramón, de Trinidad Tobago fue tercero con 28:53;96. El mejor dominicano en este renglón fue Michael Quiñones, quien arribó sexto con registro de 29:39;93. La distancia fue de 20 kilómetros.

En la pre juvenil se impuso Tyler, de Trinidad y Tobago, quien recorrió los 10 kilómetros en registro de 13:55;53, ocupando Matthews Oliveira, de Bermudas la segunda posición con 13:56;37, en tanto que Abner González, de Puerto Rico fue tercero con 14:09;47.

Asimismo, en la competencia de damas triunfó Tevier, de Trinidad y Tobago, quien realizó tiempo de 23:54;27, la segunda posición fue para Oriadna Thigman, de Aruba, quien registró 24:16;80, mientras que Diana Ramos, de Puerto Rico fue tercero con 24:17;35. La más destacada de las quisqueyanas fue Greivi Quezada, quien llegó en quinto con 25:09;38.

Para este domingo está señalado la celebración de un circuito en el área monumental de esta misma ciudad. En el evento se correrá a 97 kilómetros. El certamen cuenta con el soporte de Powerade, Comedores Económicos, Coca Coca, Agua Dasani, Adesa y el Ministerio de Deportes entre otros.

En la justa participan seleccionados de Santa Lucia, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Curazao, Jamaica, Aruba, San Martin Francesas y Holandesas, Anguilla, Bermudas, Barbados, e Islas Vírgenes. Esta es la segunda ocasión que este evento se efectúa en el país, la primera vez aconteció en el 2012.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien en…