Inicio Noticias Nacionales Robert Pérez triunfa en Élite clásico la Tronadora

Robert Pérez triunfa en Élite clásico la Tronadora

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Robert Pérez triunfa en Élite clásico la Tronadora
0
26

Pérez uno de los pedalistas más experimentados de la categoría Elite en el país hizo galas de su gran preparación física para salir airoso en el certamen tras desarrollar un gran tren de competencia para vencer a sus principales oponentes.
 
El ganador, arribó a la meta en tiempo de una hora 55 minutos y 29 segundos para aventajar a Joel García, del equipo Traza Bosques quien tuvo registro de 1:58;13, mientras que Erizon Pena, de Aro y Pedal, fue tercero con 2:02,
 
Asimismo, Melvin López triunfó en la categoría Juvenil al realizar tiempo de 2:16, ocupando Juan Carlos Merán del club Arco Iris el segundo puesto con registro de 2:21, en tanto que Víctor Núñez de Bonao arribó tercero con 2:27.
 
El certamen fue organizado por la empresa Aro & Pedal y contó con el apoyo de Gatorade, el Grupo Medrano, Lowembrau, Agua Planeta Azul y Productos Rica.
 
Otros triunfadores fueron en la categoría Master 30 años se impuso Sergio Wets al arribar a la meta final en tiempo de 2:00, siendo secundado por Danny Ramírez, quien registró 2:02, en tanto que Marcos Cabrera finalizó tercero con 2:11.
 
 Mientras que en la categoría Master 40 triunfó Raymond Hernández al realizar crono de 2:16, ocupando Javier Santos la segunda posición con registro de 2:21, mientras que Rafael Pouriet llegó tercero con 2:31.También se compitió en el renglón de novatos donde salió airoso Anthonny Beltré, quien realizó tiempo de 2:48, ocupando Alejandro Martínez el segundo puesto con registro de 2:41 y Lewis Suazo arribó en tercero al cronometrar tiempo de 2:52.
 
En tanto que en la categoría Pesados los principales palmares se los llevó Luis Hernández al realizar su recorrido en 3:27, ocupando Lenny Novas el segundo puesto con 3:43. Otros resultados fueron en la categoría Sports donde el más sobresaliente fue Angel Terrero, quien llegó primero a la meta en tiempo de 2:26, ocupando César Hurtado el segundo lugar con registro de 2:32, mientras que Félix Rojas arribó tercero con 2:41.
 
 En la categoría Femenina triunfó Johanny Flores, ocupando Natalia de la Maza la segunda posición y Maribel Abréu la tercera.
 
Esta fue la segunda versión del clásico de ciclismo La Tronadora, certamen que al igual que el primer experimento se desarrollo de manera exitosa, incluso con una mayor participación que en la primera versión. En esta ocasión al término del evento Aro y Pedal, realizó la rifa de una bicicleta marca Specialized, modelo Rochopper entre los participantes y la misma fue ganada por Rafael Vargas.
 
Al término de la jornada el ingeniero Juan Luis Rodríguez, Presidente de Aro & Pedal, empresa que organizó el certamen y el doctor Antonio Selman de la Comisión Nacional de Mountain Bike destacaron el éxito de la competencia, donde una vez más decenas de pedalistas pusieron a prueba su capacidad atlética al realizar el recorrido por los difíciles lugares montañosos.
 
El evento partió desde el peaje de la Autopista Seis de Noviembre y recorrió los  trillos senderos, caminos vecinales y carreteras que comunican Los Químicos de Haina, el Pomier, Los Ramones, Bajada del Carnicero y Río Nigua, hasta que llegaron a La Cumbre de El Tablazo en San Cristóbal.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…