Inicio Noticias Nacionales Rodny Minier sobresale en Vuelta de ciclismo en España

Rodny Minier sobresale en Vuelta de ciclismo en España

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Rodny Minier sobresale en Vuelta de ciclismo en España
0
44

Minier, quien se mantuvo siempre en el primer pelotón arribó en el séptimo puesto, en un evento donde participaron pedalistas de gran nivel en España, Holanda, Bélgica entre otras naciones europeas.

Durante la carrera, Minier estuvo siempre en la escapada junto a otros 15 pedalistas, manteniéndose de esta forma durante unos 50 kilómetros e incluso llegó a la meta en el primer grupo.

Fue una carrera ardua, intensa donde muchos ciclistas sufrieron ante las embestidas del sofocante calor, según datos enviados por el pedalista español Diego Milán, ganador de dos etapas en la pasada versión de la Vuelta Ciclística Independencia y quien trabaja con el dominicano en su preparación en Palmas de Mallorca para su participación en los Juegos de Londres.    

El dominicano se encuentra desde hace varias semanas en una base de entrenamientos en Palmas de Mallorca, España preparándose para su participación en los Juegos paralímpicos a efectuarse en Londres del 29 de agosto al nueve de septiembre.

Minier es uno de dos atletas que representarán a República Dominicana en el importante evento. Desde ya pasó a la historia al convertirse en el primer ciclista en participar en olimpiadas. El otro quisqueyano en las olimpiadas es Alfonso Olivero.

Minier viajará el 27 de agosto hacia Londres, será el abanderado de la delegación paralímpica dominicana en el desfile inaugural. Competirá en las pruebas de 4,000 metros persecución individual en el velódromo, contra rreloj individual, así como en la prueba de ruta.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sera celebrada la decima primera edicion de la Vuelta Ciclistica Padre Avelino Fernandez 2018

La Vuelta esta dedicada al Ingeniero Mayobanex Escoto director general del Invi y sera cel…