Inicio Noticias Nacionales Romanosky conquista tercera presea de oro RD

Romanosky conquista tercera presea de oro RD

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Romanosky conquista tercera presea de oro RD
0
10
Al finalizar la actividad de ayer el dominicano Medina logró la presea dorada al ganar la prueba de velocidad hombres 200 metros para la categoría de 30 a 34 años.

En el segundo puesto quedó Alex Carvalho, de Brasil y en el tercero finalizó Jaime Félix Colón, Puerto Rico, quien se quedó con el bronce.

Con este resultado la República Dominicana totaliza 19 medallas, 3 de oro, 10 de plata y 6 de bronce, tercer lugar en total de medallas, detrás de Colombia y Trinidad y Tobago, que tienen 23 y 20 respectivamente.

En el total de medallas de oro el país ocupa el sexto lugar con tres, detrás de Colombia, 13; Argentina,9; Estados Unidos, 8; Trinidad y Tobago y Puerto Rico seis cada uno y República Dominicana con 3.

En otros resultados de la jordana de ayer Elvira Marina García, Colombia en la categoría 45 años femenina, ganó la medalla de oro en la velocidad 200 metros.; Rosa Estrada, llegó segundo par laplata y Olga Henao, Colombia se llevó el bronce.

En la división de los 30 años a 44, Adriana del Valle Perino, Argentina ganó el oro de los 200 metros de su categoría y Clara López, Colombia llegó segundo con Margarita Rodríguez, de República Dominicana bronce.

Francisco Alemán, Estados Unidos, se llevó el oro de la categoría 45-49 años de la velocidad olímpica 200 metros. En el segundo puesto quedó Eric Waterman, Estados Unidos y tercero Mariano Gerson, Brasil.

Jornada de Mañana
En la actividad de hoy se dará inicio a los eventos de ruta donde se competirá en diferentes categorías. Las competencias se inician a las 10:00 de la mañana en los alrededores del Faro a Colón.

En el evento participan representaciones de Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay y Puerto Rico.

Además han confirma su presencia pedalistas de Trinidad y Tobago, Uruguay,Venezuela, México, Guadalupe, y la República Dominicana.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …