Inicio Noticias Nacionales ROMPIENDO BARRERAS: Espectáculo artístico y gimnástico con el grupo norteamericano Break The Barriers

ROMPIENDO BARRERAS: Espectáculo artístico y gimnástico con el grupo norteamericano Break The Barriers

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en ROMPIENDO BARRERAS: Espectáculo artístico y gimnástico con el grupo norteamericano Break The Barriers
0
10

Con la misión de educar al público sobre lo importante de reconocer las  habilidades de las personas incluyendo las que poseen alguna discapacidad, el grupo Break The Barriers integrado por 22 personas de Fresno, California, cada uno con una discapacidad,  realizan la presentación del espectáculo Rompiendo Barreras.

El grupo que dedica su tiempo a la educación del público norteamericano mostrándoles que las personas con discapacidad tienen habilidades que otras sin discapacidad no tienen, ha realizado presentaciones en África, China y otras partes, escogiendo este año a Republica Dominicana para que también los quisqueyanos puedan disfrutar de sus bailes, cantos y acrobacias, trayendo un programa excitante para los ojos y los sentidos e interactúan con el publico invitándoles a participar.

La presentación  incluye un preámbulo con la participación de atletas paralímpicos dominicanos presentando sus habilidades deportivas y artísticas en representación de los diferentes grupos de Físicos Motores, Parálisis Cerebral, Ciegos, Sordos  y de personas con discapacidad intelectual.

Las actividades del grupo son coordinadas por la Fundación  Cuidado Infantil,  presidida por Trudy Bekker el Comité Paralímpico dominicano que coordina el Ing. Juan Luis Rodriguez y la Federacion Dominicana de Deportes y Recreación Parálisis  Cerebral que preside Virginia Vicioso.

La entrada del espectáculo es gratis, siendo esta presentación   apoyada por el Comité Olimpico Dominicano, la Federacion Dominicana de Voleibol y el Consejo Nacional sobre la Discapacidad (CONADIS).

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…