Inicio Noticias Nacionales Rosario Gana la Primera Etapa de la Liga Master

Rosario Gana la Primera Etapa de la Liga Master

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Rosario Gana la Primera Etapa de la Liga Master
0
21

Con la presencia de cerca de 200 ciclistas se dio inicio al Campeonato Nacional de la Liga Master del Distrito Nacional (Licimadi) en su edición 21. Rosario representando al equipo los Dragones de Tele Cable Central de la La Vega cruzo la línea de meta en la primera posición delante de Silverio Mejía y Ramón Moronta de los equipos  Inteja/Farmaconal y Lowenbraw/Ciclo Master respectivamente.

La primera etapa del Campeonato de la Liga Master estaba pactada a 70 Kilómetros en la Avenida de la Salud (Mirador del Sur). El Campeonato está dividido en 5 categoría, donde los participantes buscan la primacía en cada una de ella. Las categorías que participan son: Categoría ‘’A’’ que son los atletas de 30 años a 39, la categoría ‘’B’’ donde los participantes oscilan en las edades de 40 años a 49 años. Las edades de 50 años comprende la categoría ‘’C’’, mientras que la categoría ‘’D’’ son los años 60 o más. La quinta categoría son aquellos atletas novatos que no han participado en eventos de competencia.

Silverio Mejía del equipo Inteja/Farmaconal obtuvo la primera posición en la categoría ‘’A’’, mientras que Ramón Moronta de los Dragones de Tele Cable Central de la Vega ocupo la segunda posición. José Compres del MCT-VCS 2012 entro en la tercera posición.

En la categoría ‘’B’’ esta fue ganada por Roberto Rosario de los Dragones de
Tele Cable Central de la Vega, secundado por Vladimir Camarena de Lowenbraw/Ciclo Master de Santiago y José Cartacio de los Cocuyos/Drinks 2Go entro en la tercera posición.

En la categoría ‘’C’’ esta fue dominada por Cirilo Toribio de los Dragones de Tele Cable Central. En la segunda posición entro Neftalí Ureña del Inteja/Farmaconal y Víctor Polanco con los colores de Aro & Pedal ocupo la tercera posición. Félix Moreno del equipo Aro & Pedal se alzo con la primera posición de la categoría ‘’D’’ y los corredores del equipo Fénix Joaquín Peña y Celso Corripio lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

La categoría Recreativa fue dominada por Carlos Omar González del Planet Bike. José Rogelio de Santiago entro en la segunda posición y Esteban Mercedes de los Dragones de Tele Cable Central obtuvo la tercera posición.

En acto inaugural estuvieron presente el presidente de la Liga Master del Distrito Nacional Herbert Scharf, el secretario General de la Federación Dominicana de Ciclismo el Lic. Bernardo González, así como representantes de los diferentes patrocinadores del evento.

Ver Galeria de Imagnes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …