Inicio Noticias Nacionales Rosario gana la quinta etapa e Inteja sigue Lider de la Liga Máster

Rosario gana la quinta etapa e Inteja sigue Lider de la Liga Máster

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Rosario gana la quinta etapa e Inteja sigue Lider de la Liga Máster
0
17

Roberto Rosario del equipo Montecci gano la quinta etapa del Campeonato Nacional de la Liga Máster del Distrito Nacional 2014 (Licimadi) en su edición 23. Rosario corriendo en la categoría ‘’B’’ supero a sus rivales José Luis D’Champs del Aro y Pedal y Edgar Pimentel en un spin en los últimos cincuenta metros.

La actividad pactada a 61 kilómetros la categoría Over All se realizo en los alrededores del Parque Jardín Botánico del Distrito Nacional teniendo como punto de partida y llegada la Avenida de los Próceres. Además de Rosario quien ocupo la primera posición de la categoría ‘’Over-All’’ recorriendo el trayecto en 1 hora 25 minutos y 16 segundos, la segunda posición fue para José Luis D’Champs del equipo Aro y Pedal, mientras que Edgar Pimentel del equipo MCT/VCS paso la meta en la tercera posición.

Armando Aponte del equipo Inteja cruzo la línea de llegada en la cuarta posición, mientras que Robinson González del equipo Fénix/Universal cruzo en la quinta posición. Freddy Espinal representando los colores del Montecci ocupo la sexta posición y Obed Cabrera cerro la tabla de los puntos en la séptima posición.

En la categoría ‘’A’’ esta fue ganada por Armando Aponte del Inteja con una diferencia de tiempo de 10 segundos al que realizo Rosario. La segunda posición en esta categoría fue para Robinson González del equipo Fénix/Universal. Freddy Espinal y Manolo Vásquez de los equipos Inteja y Montecci arribaron en la tercera y cuarta posición respectivamente. Vladimir del Cristo de Aro y Pedal se posicionó en la quinta posición.

En la categoría ‘’B’’ el ganador fue Roberto Rosario del Montecci, secundado por José Luis D’Champs del Aro y Pedal y Edgar Pimentel del MCT/VCS. Obed Cabrera del glorioso Inteja cruzo la línea en la cuarta posición, mientras que Andrea Luchessini del MCT-VCS llego en el quinto peldaño.

En la categoría ‘’C’’ esta fue ganada por Jesús María Pimentel del Cimave. La segunda posición en esta categoría correspondió para Rafael Tejada del equipo Inteja y Francisco Muñoz llego tercero. Muñoz corre para los colores del equipo Inteja. En la categoría ‘’D’’ Renato Joaquín Peña fue el mejor al cronometrar 1 hora 15 minutos 07 segundos, pasando por la meta en la segunda posición Fernando Pellerano del Fénix/Universal. Tonino Gentilli del Club Caribe ocupo la tercera posición y Celso Corripio del Fénix/Universal cruzo en la cuarta posición.

La categoría recreativa para los atletas sin experiencia en la competición fue ganada por Luis Jorge del Ciclo master. La segunda posición fue para Francis Raime del equipo Fénix/Universal y Oscar Balbuena del Ciclo Master ocupo la tercera posición.

Inteja gana por Equipo:
El equipo Inteja gano por equipo la quinta etapa del Campeonato Nacional de Ciclismo Master que organiza la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional.

Inteja acumulo 13 puntos para así alejarse más en la tabla de posiciones General al equipo Montecci quien acaparó la cifra de 7 puntos. El equipo Fénix/Universal alcanzó 8 puntos en esta quinta etapa del Campeonato Nacional Master.

La próxima etapa del Campeonato Nacional Master será realizada el 10 de agosto del presente año con una ruta en la autopista 6 de Noviembre y teniendo una llegada en las alturas de Resoli.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…