Inicio Noticias Nacionales Rosario se impone en la Novena Etapa de la Liga Master

Rosario se impone en la Novena Etapa de la Liga Master

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Rosario se impone en la Novena Etapa de la Liga Master
0
11

Rosario,  representante  de Aro & Pedal se llevó los principales palmares en la categoría B al registrar tiempo de 1:42;05, ocupando Eduardo Rodríguez, de Cycle- Lab La Caya el segundo puesto, mientras que Antonio Bauza, de Inteja alcanzó el tercer lugar.

Mientras que Hernández, integrante del equipo Fénix se impuso en la categoría A, teniendo un cronómetro de una hora, 42 minutos y 05 segundos en los 72 kilómetros a que estuvo pactada la prueba. A Hernández le siguieron en la competencia, Cristian Francisco, de Lowenbrau, en tanto que Francisco Castillo, de Inteja fue tercero.

Categoría C

De otro lado, Juan Arias, de Inteja se impuso en la categoría C al cronometrar tiempo 1:02;13 en la prueba pactada a 50 kilómetros. Fue secundado por Cirilo Toribio, del conjunto Inteja, mientras que Juan Freddy De Jesús , de Inteja arribó en el tercer puesto.
 
Asimismo, en la categoría recreativa se impuso Leonel García, representante de Moca, quien realizó tiempo de 1:07;14. El segundo puesto correspondió a Miguel Angel Tavarez, de Cituve, y Alex Sued, de MCT-VCS cerró tercero.

Metas Volantes

En la competencia hubo dos meta volante en la cuarta vuelta y en la octava vuelta. La primera fue ganada por  Héctor De los Santos, de Aro & Pedal, ocupando Hernández el segundo lugar  y José Tejera, de Cocuyos Drink 2 Go arribó en tercero. En la segunda meta volante en la vuelta ocho por igual Hector de los Santos se impuso secundado por Obed Cabrera del Inteja y Jose Tejera con los colores del Drinks 2 Go se posiciono en la tercera posicion.

Por equipos

Mientras que en la novena etapa, evento puntuable para el campeonato Master el equipo con mayor puntuación fue Aro & pedal, el cual alcanzó 11, seguido por Fénix, que sumó siete, mientras que Lowenbrau/Cycle Master tuvo cinco al igual que Inteja y Cycle Lab- La Caya, que registró cinco también.

 El ingeniero Herbert Scharf, presidente de Licimadi destacó la realización de la competencia, la cuan contó con la participación de unos 200 pedalistas en las diferentes categorías.

En cuanto al campeonato de la Liga Master este fue ganado por Edgard Pimentel en la Categoria Over All, asi como en la Categoria “”A””.Pimentel corriendo como libre obtuvo 32 Puntos, seguido por Vladimir del Cristo del Aro & Pedal quien acumulo 23 puntos para ocupar la segunda posicion. El tercer peldaño correspondio para Silverio Mejia del Inteja con 19 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …