Inicio Noticias Nacionales Ruiz Gana la Cuarta Etapa del Campeonato de la Liga Master del Distrito nacional (Licimadi)

Ruiz Gana la Cuarta Etapa del Campeonato de la Liga Master del Distrito nacional (Licimadi)

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ruiz Gana la Cuarta Etapa del Campeonato de la Liga Master del Distrito nacional (Licimadi)
0
8

Omar Ruiz se llevó los máximos honores de la categoría Over All de la Liga Máster del Distrito Nacional al parar los relojes en un tiempo de 1 hora 46 minutos y 38 segundos para así subir a lo más alto del pódium de esta cuarta etapa que se corrió en la autovía del Este.

Ruiz logro la primera posición al imponerse a Richard Torres del equipo Cimave de la Vega y a Manolo Vásquez del Inteja. La etapa estuvo pactada a una distancia de 76 kilómetros lo cual Ruiz lo realizo en 1 hora 46 minutos y 38 segundos.

La cuarta posición de la categoría Over All correspondió para José Cartacio de los Cocuyos y Marcos Cabrera arribo en la quinta posición. Cabrera representa los colores del equipo Ciclomaster de Santiago.

El equipo Inteja se impuso por equipos en la cuarta etapa del Campeonato Nacional dela Liga Master al acumular 14 puntos, seguido por el ACT quien sumo 10 tantos a su tabla de posición. Ciclo máster de Santiago registró 6 puntos, mientras que con 5 puntos en esta etapa lo logro el equipo Montecci.

La categoría Master A fue dominada por Manolo Vásquez quien consiguió 10 puntos por la primera posición, seguido de Marcos Cabrera del Ciclo máster quien acumulo 7 puntos. Francis Ant. Tiburcio quien corre libre llego en la tercera posición, mientras que Luis Pena y Robinson González completaron el quinteto de esta categoría.

La categoría Master B Omar Ruiz se llevó los laureles completando el pódium Richard Torres y José Cartacio. La cuarta y quinta posición se la repartieron Eduardo Rodríguez de la Caya Cigars y Rafael Then del CicloLab-Jerovi.

En la Categoría Master C esta fue dominada de manera convincente por Antonio Bauza y Baldemiro Brea ambos del equipo Inteja. German Matos de los Cocuyos concluyo en la tercera posición, mientras que Manuel Piña corriendo libre cruzo la línea de meta en la cuarta posición. Freddy Acosta del Ciclo Lab-Jerovi se conforma con la quinta posición.

Félix Moreno del equipo Aro y Pedal se quedó con la primera posición de la categoría Master D. Moreno se impuso en un sprint a Renato Joaquín Peña del equipo Fénix-Universal. Rafael Ramírez y Eladio Núñez del glorioso equipo Inteja se adjudicaron la tercera y cuarta posición de esta categoría. Celso Corripio del Fénix-Universal arribo en la quinta posición.

La categoría Recreativa los ganadores fueron Félix M. Martich en la primera posición seguido por Carlos T. Lu Brea ambos del equipo ACT. Los corredores del Ciclo máster de Santiago Oscar Balbuena y Luis Jorge cruzaron la meta en la tercera y cuarta posición respectivamente. Luis Felipe Liranzo se posiciono quinta en esta categoría.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …