Inicio Noticias Nacionales Salvador conquista primera etapa Clásico Ciclismo Moca

Salvador conquista primera etapa Clásico Ciclismo Moca

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Salvador conquista primera etapa Clásico Ciclismo Moca
0
26
Salvador aprovechó a la perfección sus dotes de escalador para salir airoso en la prueba que comprendió el recorrido Moca-Aeropuerto Cibao- Licey al Medio y Villa Trina. El popular ciclista finalizó el recorrido de 75 kilómetros en tiempo de 52 minutos, tres segundos para superar por tres segundos a los veganos Osvaldo Capellán y Leonardo Grullón.

Desde los primeros tramos de la prueba, Salvador se enfrascó en un duelo con el campeón panamericano Wendy Cruz, quien había encabezado la primera escapada para tomar el control de la prueba en la parte inicial.

A ellos se unieron en una segunda escapada Yordaly Hernández y Grullón, quienes atacaron sin piedad a los dos punteros, empero Salvador a sabiendas de que se acercaban a las montañas de Villa Trina en el tramo final hizo alarde de sus cualidades y se alejó del grupo, en el cual Cruz fue cediendo terreno para finalizar sexto.

Juvenil y master Mientras que Yordaly Hernández, del equipo Simoc Moca triunfó en la categoría juvenil al registrar tiempo de 56 minutos, 34 segundos, siendo secundado por William de Jesús, del mismo equipo, quien registró tiempo de 56:36, en tanto que Adelin Félix finalizó tercero llegando un segundo más tarde.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …