Inicio Noticias Nacionales Sánchez se impone en la Tercera etapa del Campeonato Regional Sur/Distrito de MTB

Sánchez se impone en la Tercera etapa del Campeonato Regional Sur/Distrito de MTB

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Sánchez se impone en la Tercera etapa del Campeonato Regional Sur/Distrito de MTB
0
46

Ismael Sánchez del equipo Bici Centro/Petroholding gano la tercera manga del Campeonato Regional de MTB Sur/Distrito, evento que organizo la Comisión Nacional de MTB en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Sánchez cronometro un tiempo de 1 hora 19 minutos y 23 segundos para realizar las 7 vueltas que estaba pactada la competencia. A Sánchez le acompañaron en el pódium Rafael Moreta Encarnación de los Deliveres MTB Racing en la segunda posición registrando un tiempo de 1 hora 19 minutos y 41 segundos y Joel García del equipo Aro y Pedal parando los relojes en 1 hora 22 minutos y 26 segundos.

La tercera etapa del Campeonato Regional Sur/Distrito se realizó en la pista de Motocrós y Bicicleta de montaña del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

En otras categorías que se realizaron en esta tercera etapa del Campeonato Regional Sur/Distrito de MTB fue la categoría Sub-23 que fue dominada por Carlos Alfredo Céspedes de Biker registrando un tiempo de 1 hora 37 minutos 23 segundos, seguido por Víctor Manuel Aracena del equipo Mobo de Bonao quien registro un tiempo de 1 hora 37 minutos 53 segundos en la segunda posición. Marcos German Vergara de la organización Wannabe paso la meta en la tercera posición con un tiempo total de 1 hora 48 minutos y 09 segundos. La categoría Sub 23 realizo siete vuelta a la pista.

Starlyn Encarnación de los Montro Bike Club se impuso a Félix Antonio Peralta de los Mobo de Bonao y a David Medina de Gomas Anchas en la categoría Juvenil quienes dieron 6 vueltas a la pista. Encarnación realizo un tiempo de 1 hora 17 minutos y 57 segundos.

En la categoría Master ‘’A’’ quienes realizaron 6 vueltas los ganadores fueron Ramón Moronta del Bici Centro/Petroholding quien paro los cronómetros en 1 hora 11 minutos 29 segundos. Orlando Ramírez de los Deliveres MTB se alzó con la segunda posición registrando un tiempo de 1 hora 14 minutos 34 segundos y Roberto Armando Aponte de los Deliveres MTB se quedó con la tercera posición con un tiempo de 1 hora 22 minutos 47 segundos.

La categoría Master ‘’B’’ Omar Ruiz de los Deliveres MTB se impuso con la primera posición de esta categoría ejecutando un tiempo de 1 hora 16 minutos 07 segundos, seguido por Obed Cabrera del mismo equipo y con un tiempo de 1 hora 17 minutos 18 segundos. Sergio West quedo en la tercera posición de esta categoría parando los relojes en 1 hora 18 minutos y 46 segundos.

En la categoría Master ‘’C’’ Rafael Pouriet y Ángel Hernández ambos de Gomas Anchas se alzaron con la primera y segunda posición, dejándole a Alexis Guzmán de los Saltamontes la tercera posición. Estos corredores realizaron un tiempo de 1 hora 04 minutos 50 segundos, 1 hora 05 minutos 53 segundos y 1 hora 06 minutos 49 segundos respectivamente.

En la categoría Elite Femenino quienes realizaron 5 vueltas Rosalba Valerio de Bici Centro/Petroholding se quedó con la primera posición realizando un tiempo de 1 hora 13 minutos 06 segundos. La Campeona Nacional de Ruta y Contra Reloj Juana Fernández entro en la segunda posición con tiempo de 1 hora 33 minutos 56 segundos. Fernández corre para los colores del equipo Aro y Pedal. Maryann Alegre Peña de los Deliveres MTB alcanzo el tercer peldaño con registro de 1 hora 44 minutos 47 segundos.

En otras categorías Víctor Chalas, Nicole Marie Bulos Barceló, José Francisco Jiménez y Roger Marte Valdez ganaron sus respectivas categorías Heavy Weigth, Sport Femenina, Pre Juvenil e Infantil ‘’B’’.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Joel García logra bronce en Panam Mountain Bike

García, un brillante exponente del Mountain Bike y el ciclismo de ruta en el país se emple…