Inicio Noticias Nacionales Sánchez sigue siendo el rey de la montaña. Se impone en la Vuelta Hispaniola.

Sánchez sigue siendo el rey de la montaña. Se impone en la Vuelta Hispaniola.

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Sánchez sigue siendo el rey de la montaña. Se impone en la Vuelta Hispaniola.
0
24

Ismael Sánchez del equipo Aero Cicling Team se impuso de manera solitaria en la segunda etapa de la Vuelta Hispaniola. Sánchez corrió los 70 kilómetros en un tiempo de1hora 57 minutos y 05 segundos, ruta que se corrió desde la ciudad de Santiago/Navarrete/La Capilla/Piedra Gorda hasta llegar al municipio de San José de las Mata.

A Sánchez le acompañarán en el pódium Welinton Dariel Capellán del equipo Cimave y Adderlyn Cruz corriendo para los colores del equipo Ochoa Finauto. La cuarta y quinta posición correspondieron para los ciclistas Braulio de Jesús García y Francisco Muñoz de los equipos Escuela de Ciclismo del Cibao e Inteja respectivamente.

En esta categoría desde el inicio se dio una fuga de 4 corredores de los equipos Aero Cicling Team y Arco Iris los cuales se disputaron los dos premios intermedios que tenía la etapa. El primer premio intermedio que estaba registrado en Navarrete fue ganado por Jordalis Hernanadez del Aero Cicling Team, mientras que el segundo premio de los puntos que se disputo en Hato del Yaque se impuso nuevamente Hernanadez.

En la Categoría Juvenil el representante del equipo Arco Iris se llevó los máximos honores al pasar por la línea de meta en primer lugar y registrando un tiempo de 2 horas 03 minutos y 10 segundos, completando el triángulo de ganadores los corredores Michael Quiñones del Ocho Finauto en la segunda posición y Melvin Gómez del Aero Cicling Team en la tercera posición.

En las categorías Master los mejores exponentes de esta segunda etapa fueron Edwin Morel, Ruddy De León y Ramphy Colome en la master “A”. Morel representa al equipo Talent Cycles, mientras que De León corre para los colores del Speed Bike de Mao y Colome para el Montecci.

En la categoría Master “B” Jorge Cordero del V2C se impuso a Richard Torres del Team La Vega y a Diógenes Cruz del V2C. Daniel Abreu del Montecci llego en la cuarta posición y Amauri German Martínez se posiciono en la quinta posición.

Rafael Díaz del V2C se impuso a Eduardo Rodríguez de la Caya y a Luis Grullon del Ochoa Finauto en la categoría Master “C”. Lorenzo Faña cruzo cuarto y Rafael Tejada del Talent Cycles cruzó la meta en la quinta posición. En la Categoría Master 
Recreativo los representantes del Team La Vega se llevaron las tres posiciones cimeras al posicionar a Francisco Bordas, Osiris Ruiz y Luis Pérez en la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

La Vuelta Hispaniola es un evento organizado por la Asociación de Ciclismo de Santiago y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz. La actividad cuenta con el apoyo de Pawerade la bebida oficial de los ciclistas, asi como Agua Dasani, Coca Cola, Comedores Económicos, Adesa, Ministerio de Deportes.

La tercera etapa de la Vuelta Hispaniola se correrá este domingo 1 de noviembre realizando un circuito cerrado en el área monumental de esta ciudad. La actividad está pautada para empezar a las 9 de la mañana.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …