Inicio Noticias Nacionales Sánchez y Pedroso campeones Gran Prix Ciclismo Banreservas

Sánchez y Pedroso campeones Gran Prix Ciclismo Banreservas

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Sánchez y Pedroso campeones Gran Prix Ciclismo Banreservas
0
16

Los pedalistas Augusto Sánchez y Michel Pedroso del equipo Aro y Pedal, conquistaron el Gran Prix de Ciclismo Banreservas 68 Aniversario que finalizó ayer exitosamente.

El administrador general de la entidad bancaria, entregó el trofeo de campeones de la justa a Sánchez y Pedroso y los motivó a que sigan trillando el sendero del triunfo en este deporte.

El binomio de Aro y Pedal acumuló un total de 188 puntos.

En el segundo lugar quedaron los integrantes del equipo de La Vega 1, r Jorge Pérez y Benigno De la Cruz. En el tercer puesto, medalla de bronce lo ocupó el club Mauricio Báez, conlos pedalsitas Rafael Merán y Stanley Quiterio, con 68 puntos.

División Femenina
En la división femenina la veterana Juan Fernández, representante del equipo Arco Iris, no oubtuvo oposición y ganó el evento.

Le siguieron Elaine Domínguez, quien ganó medalla de plata en keirin; y Cheila De Jesús, representante de Nagua, ganó plata en Scrach.

El Gran Prix de Ciclismo 68 de Banreservas tuvo un sobrepremio de 300 mil pesos y al final de la justa se rifaron las bicicletas que la organización del evento había prometido que serían sorteadas entre los niños asistentes a las competencias.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …