Inicio Noticias Nacionales Sánchez y Pedroso campeones Gran Prix Ciclismo Banreservas

Sánchez y Pedroso campeones Gran Prix Ciclismo Banreservas

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Sánchez y Pedroso campeones Gran Prix Ciclismo Banreservas
0
5

Los pedalistas Augusto Sánchez y Michel Pedroso del equipo Aro y Pedal, conquistaron el Gran Prix de Ciclismo Banreservas 68 Aniversario que finalizó ayer exitosamente.

El administrador general de la entidad bancaria, entregó el trofeo de campeones de la justa a Sánchez y Pedroso y los motivó a que sigan trillando el sendero del triunfo en este deporte.

El binomio de Aro y Pedal acumuló un total de 188 puntos.

En el segundo lugar quedaron los integrantes del equipo de La Vega 1, r Jorge Pérez y Benigno De la Cruz. En el tercer puesto, medalla de bronce lo ocupó el club Mauricio Báez, conlos pedalsitas Rafael Merán y Stanley Quiterio, con 68 puntos.

División Femenina
En la división femenina la veterana Juan Fernández, representante del equipo Arco Iris, no oubtuvo oposición y ganó el evento.

Le siguieron Elaine Domínguez, quien ganó medalla de plata en keirin; y Cheila De Jesús, representante de Nagua, ganó plata en Scrach.

El Gran Prix de Ciclismo 68 de Banreservas tuvo un sobrepremio de 300 mil pesos y al final de la justa se rifaron las bicicletas que la organización del evento había prometido que serían sorteadas entre los niños asistentes a las competencias.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …