Inicio Noticias Nacionales Santiago se lleva los premios del Clásico Villa Altagracia

Santiago se lleva los premios del Clásico Villa Altagracia

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Santiago se lleva los premios del Clásico Villa Altagracia
0
26

Los ciclistas Kelvyn Pujols del 27 de Feb. De Santiago, Wendy Cruz y Norlandi Tavera del Ochoa Finauto de Santiago acapararon los máximos honores del XVIII Clásico de Ciclismo de Villa Altagracia, evento que se celebró de manera exitosa en esta comunidad.

Pujols realizo el recorrido en 2 horas 22 minutos y 04 segundos, imponiéndose en un sprint al campeón panamericano 2007 Wendy Cruz quien ocupo la segunda posición con igual tiempo. De su parte Norlany Tavera representando los colores del equipo Ochoa Finauto ocupo la tercera posición. Jordalis Hernández de Moca y Carlos Lorenzo de San Cristóbal completaron el quinteto del Clásico. Hernández llego en cuarto peldaño y Lorenzo cruzo en la quinta posición.

El Clásico de Ciclismo Villa Altagracia se realizó con una ruta que tuvo como partida Villa Altagracia, llegando a Sabana del Puerto y regresando a Villa Altagracia para recorrer una distancia de 85 kilómetros.

El Clásico conto con el auspicio y aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) quien a través de su presidente el ingeniero Jorge Blas Díaz dio todas las facilidades para que este evento concluyera con el esplendor que la caracteriza por ser este evento el que abre el calendario del año 2015 y que sirve de preparación para nuestros atletas para la Vuelta Independencia Nacional que se correrá en el mes de Febrero.

Además sirvieron de soporte para la buena realización del Clásico la Cruz Roja Dominicana, La Autoridad Metropolitana del Transporte y la Defensa civil del municipio de Villa Altagracia.

Este Clásico tuvo una participación masiva de los diferentes atletas de todas las categorías donde se acumuló cerca de un centenar de ciclistas.

El presidente del Club Rodaje de Villa Altagracia Benito Correa expreso sentirse satisfecho por el gran apoyo que le dieron al certamen y manifestó a este medio que el próximo Clásico será celebrado con mejores expectativa que este.

Las representaciones de Santiago, La Vega, Distrito Nacional, Moca, San Cristóbal entre otras así como los diferentes clubes se sintieron a gusto y compitieron con gallardía para ser de este evento uno de los más importantes que celebra la Asociación de San Cristóbal que dirige el Lic. Luis Puello.

El evento conto con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo y fue fiscalizada por el Colegio Dominicano de Comisarios bajo la dirección del Comisario Ramón López.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…