Inicio Noticias Internacionales Se modifica el recorrido de la Vuelta a Venezuela

Se modifica el recorrido de la Vuelta a Venezuela

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Se modifica el recorrido de la Vuelta a Venezuela
0
9

La localidades beneficiadas por el paso de los deportistas son San Juan de los Morros, Ortiz y Turen quienes recibiran la vuelta perjudicando asi a Baracoa, Chabasquen y el Santuario de la Virgen de Coromoto.

Las etapas que sufrieron modificaciones fueron la quinta, que originalmente tenia una distancia de 179 kilometros entre las localidades de Baracoa-Maracay, ahora será Chaguaramas-San Juan de los Morros con 185, osea con 6 kilómetros mas de la pautada.

La sexta etapa Tinaquillo-el Playon con 215, 8 km, ahora será la séptima jornada y con diez kilómetros menos, mientras que en el sexto día se realizará el recorrido Ortiz-Maracay.

La etapa doble pautada para el séptimo dia de competencias, fue sustituida como mencionamos antes por Tinaquillo-el Playón, mientras que la octava etapa será doble con una contrarreloj de 20 kilometros entre Piritu y Turén en la mañana, en horas de la tarde se realizará Turen-Barquisimeto.

La novena etapa con llegada en alto en San Vicente se mantiene tal y como estaba pautado, mientras que el cierre de la Vuelta se realizará en Caracas y no en el estado Vargas.

La vuelta criolla en su ediccion 48 arrancará en el dia de hoy con un circuito, en la población de El Temblador, estado Monagas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …