Inicio Noticias Nacionales Será celebrado el primer Clásico MTB Los Tablones

Será celebrado el primer Clásico MTB Los Tablones

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Será celebrado el primer Clásico MTB Los Tablones
0
63

Con la participación de más de 250 Ciclo Montañistas de todo el país, inicia esta domingo 22 de marzo a las 9:00 de la mañana la 1ra Carrera Puntuable del Clásico MTB Los Tablones a correrse en el parque de MTB del Higüero con salida y llegada en el Vacacional Los Tablones contiguo al Aeropuerto Internacional La Isabela.

El evento cuenta con el auspicio del Supermercado Nacional y Vitasalud, la tienda de las vitaminas y es organizado por Planetbike con la supervisión del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo adscrito a la Federación Dominicana de ciclismo.

Se correrá en la modalidad punta a punta de 24 kms en la categorías Open Masculino, Elite B, Master A, B y C darán dos vueltas y las restantes categorías, Open Femenina, Sport A y B, Sport Femenina, Juvenil, Prejuvenil, Pesos Pesados y Novatos darán una sola vuelta.

Se entregaran trofeos a los primeros lugares y medallas a los 2dos y 3ros, además de bonos de 5,000, 3,000 y 2,000 del Supercado Nacional a la Overall de la Open y la Elite B, así como a la Overall de la Masters30 y 40. Las demás categorías serán premiadas con bono del Supermercado Nacional solo al 1er lugar y kits de Vitasalud a todos los ganadores.

Los puntos de hidratación estarán a cargo de Agua Alaska y los visitantes podrán disfrutar de las facilidades del Vacacional Los Tablones por el módico precio de RD$ 100.00. La administración del Vacacional tendrá disponible bebidas y comidas para todos los presentes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes a las 12 de la noche vía internet en el link: https://www.webscorer.com/register?raceid=38431. Y el costo es de RD$500.00.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…