Inicio Noticias Nacionales Silverio Mejía conquista la clásica ciclista Por la Senda Antigua

Silverio Mejía conquista la clásica ciclista Por la Senda Antigua

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Silverio Mejía conquista la clásica ciclista Por la Senda Antigua
0
17
La clásica ciclista Por la Senda Antigua es un evento organizado por la Organización Máster de Ciclistas Evangélicos (OMCE) con el auspicio de la Liga Máster del Distrito Nacional (LICIMADI). El recorrido de este evento comprendido de 62 kilometros partiendo desde el parque Mirador Sur con destino a San Cristóbal y retornando nuevamente al Mirador Sur.

La categoría Overall fue conquistada por el atleta Silverio Mejía del club Arco Iris, seguido por Jorge Guzmán del equipo INTEJA – Farmaconal y en la tercera posición por Héctor Fernández de los Cocuyos. En la categoría Máster C fue dominada por Juan Arias del Team Caribe, segundo para Daniel Félix del Fenix y tercero para Juan Freddy de Jesus del INTEJA – Farmaconal.

Para la categoría Máster D, el primer lugar correspondió al pedalista Tonino Gentili del Team Caribe, segundo para Rafael Ramírez del INTEJA – Farmaconal y tercero para Luís Macario del Team Caribe. Entre tanto, la categoría Recreativa fue dominada por Mauricio Pimentel, segundo Socrates Landestoy y tercero para Ricardo Lira.

Por último, la categoría Pre-Juvenil la conquistó Anthony Matos de los Cocuyos, segundo para Enmanuel Núñez del equipo Aro & Pedal y tercero para Manuel Fernández del Arco Iris.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …