Inicio Noticias Nacionales Silverio Mejía gana la primera etapa del Clasico Triple Cien.

Silverio Mejía gana la primera etapa del Clasico Triple Cien.

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Silverio Mejía gana la primera etapa del Clasico Triple Cien.
0
29

El pedalista Silverio Mejía salió airoso  en la categoría master B en la primera etapa de la edición XIII del Clásico Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que tuvo un recorrido Faro a Colón- Boca Chica- Juan Dolio- San Pedro de Macorís hasta retornar nuevamente al Faro a Colón.

Asimismo, Edgar Pimentel y Gus Ferrer salieron airosos en las categorías de 30 años, así como en la 50 y más en la justa en la cual participan unos 200 pedalistas pertenecientes a unas 15 Asociaciones del pais y del extranjero.

Mejía, representante del equipo Inteja dominó la prueba tras realizar crono de dos horas; 36 minutos y 43 segundos en el recorrido de 100 kilómetros a que estuvo pactada esta etapa, la primera de tres que se efectuarán en el Clásico de este año, el cual será celebrado hasta el próximo lunes.

El segundo lugar en la categoría Master, superior a los 40 años fue para Víctor Herrera, del equipo de Miami, quien realizó tiempo de 2:40;05, en tanto que José Luis Melo, de los Cocuyos/Drinks 2 Go fue tercero con igual tiempo. Joaquín Cruz, de Asociro fue cuarto.

Mientras que Pimentel triunfó en la categoría Master de 30 años al realizar tiempo de 2:40;05, ocupando Amauris Ortiz, del Club Caribe el segundo lugar, mientras que Nelson Trujillo, de Miami cerró en el tercer puesto, Ricardo Dina, de Lowenbrau concluyó en el cuarto puesto.

Asimismo, Gus Ferrer salió airoso en la categoría de 50 años y más al realizar tiempo de 2:36;43, ocupando Charles Rosenthal, de Miami el segundo puesto con registro de 2:41;08; Len faña, de Lowenbrau fue tercero, en tanto que Rafael Tejada y Rafael Poueriet, ambos de Inteja ocuparon el cuarto y quinto puesto.

Metas volantes:
En esta primera etapa hubo dos metas volantes, la primera ubicada en el kilómetro 35 de Boca Chica y la misma fue ganada por Amauris Ortiz y la segunda estaba ubicada en el kilómetro 70 y fue obtenida por Nelson Trujillo.

Tras concluir la primera etapa Ortiz lidera las metas volantes con cinco puntos, al igual que Trujillo, mientras que Garret Moore cuenta con un punto.

Clasificacion General Individual:
Concluida la primera etapa la categoria Over All la comanda Silverio Mejia del Equipo Inteja, seguido por Ferrer Gus de Miami. La tercera posicion la ocupa Victor Herrera de Miami, mientras que Edgar Pimentel del Lowembrau se cuela en la cuarta poscion.
Amauri Ortiz del equipo Caribe ocuapa la quinta posicion.

Para ver mas informacion sobre la tabla de posicion hacer clic en el link de resultados y encontraras la llegada de la primera etapa completa.

Segunda Etapa:
Para mañana domingo está programada la celebración de la segunda etapa, la cual comprenderá el recorrido Avenida Seis de Noviembre- San Cristóbal- Baní hasta regresar nuevamente a la avenida seis de noviembre en el área del peaje.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …