Inicio Noticias Nacionales Silverio Mejía se impone en la primera etapa del Clásico Triple Cien 2013

Silverio Mejía se impone en la primera etapa del Clásico Triple Cien 2013

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Silverio Mejía se impone en la primera etapa del Clásico Triple Cien 2013
0
38

Silverio Mejía del equipo Inteja gano la primera etapa del XIV Clásico de ciclismo Triple Cien 2013. Mejía realizo la hazaña  corriendo en la categoría ‘’Over All’’ y  supero a sus rivales Garret M. Moore del equipo Moperipa y  a José Luis Dechamps del Aro y Pedal.

La actividad pactada a 100 kilómetros re realizo con un ida y vuelta a Juan Dolio y dentro de la misma se disputaron dos metas volantes ganada la primera por Israel Vera y la segunda Meta Volante fue ganada por Garret M. Moore.

Además de Silverio Mejía quien ocupo la primera posición de la categoría ‘’Over-All’’, la segunda posición fue para Garret M. Moore del Moperipa equipo radicado en Miami. La tercera posición cruzo José Luis Dechamps del equipo Aro y Pedal. La cuarta y quinta posición correspondió a Edgar Pimentel y Roberto Rosario de los equipos MCT/VCS y Montecci Cycling  respectivamente.

En la categoría ‘’30/39’’ esta fue ganada por  Garret M. Moore del Moperipa Miami con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos, la segunda posición la ocupo Edgar Pimentel del MCT/VCS, mientras que la tercera posición fue para Higinio Rodríguez del Team Caribe. Francisco Castillo y Armando Aponte ambos del equipo Inteja cruzaron en las posiciones cuarta y quinta respectivamente.

En la categoría ‘’40/49’’ el mejor lo fue Silverio Mejía del Inteja  ocupando el segundo peldaño José Luis Dechamps vistiendo los colores del equipo Aro y Pedal. Paso la meta en la tercera posición Roberto Rosario del Montecci Cycling. La cuarta posición correspondió para Rosservert Marte  del glorioso equipo Inteja y Juan Orlando Pimentel  del MCT/VCS cruzo de quinto.

En la categoría ‘’50 y mas’’ esta fue ganada Bernardo González del equipo Inteja, mientras que su co equipero Antonio Bauza cruzo en la segunda posición. Lorenzo Faña del Lowembrau ocupo la tercera posición. Rafael Pouriet del Drinks Team cruzo la meta en la cuarta posición y Amble Capellán representando los colores del Equipo Fénix llego en el quinto lugar.

Para mañana Domingo se correrá la segunda etapa del Clásico Triple Cien en su edición numero 14 con una ruta Santo Domingo/Bani/Santo Domingo y teniendo una distancia de 100 kilómetros.

Los demás resultados de la segunda etapa y la Clasificación General la  puede conseguir en esta misma página accediendo al link de resultados.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…