Inicio Noticias Nacionales Tavera, Polanco, Coronado, Pimentel, Rosario se imponen en la Contra Reloj Individual del Campeonato Sigma 2018.

Tavera, Polanco, Coronado, Pimentel, Rosario se imponen en la Contra Reloj Individual del Campeonato Sigma 2018.

9 minutos para leer
Comentarios desactivados en Tavera, Polanco, Coronado, Pimentel, Rosario se imponen en la Contra Reloj Individual del Campeonato Sigma 2018.
0
266
Jose Maria Coronado

Polanco obtuvo el mejor  tiempo de las todas las categorías que se corrieron en el Campeonato Sigma al registrar 13’ 00’’  12/100.

Norlandi Tavera del Aero Cicling Team, Steven Polanco del mismo equipo, José Coronado de los Morteros V2C, Edgar Pimentel como corredor libre y Roberto Rosario de los Morteros V2C se impusieron en sus respectivas categorías en la quinta etapa del Campeonato Sigma 2018, evento que se realizó en la avenida del Mirador del Sur con una Contra Reloj Individual de 10 kilómetros.

Tavera del Aero Cicling Team realizo un tiempo de 13 minutos 28 segundos y 38 centésimas de segundos para así subir al pódium en la categoría Elite. Sus compañeros de equipos Jonathan Ogando y Augusto Sánchez lo acompañaron en la tribuna de premiación al ocupar la segunda y tercera posición de dicha categoría. Ogando paro los relojes en 8 segundos más que el ganador de la prueba. Sánchez un corredor experto en este tipo de modalidad cronometro un tiempo de 13 minutos 46 segundos 42 centésima de segundos.

En cuanto a la categoría Juvenil Steven Polanco del Aero Cicling Team obtuvo el mejor tiempo de la jornada al realizar un tiempo de 13 minutos 00 segundos 12 centésima de segundos. A Polanco se secundaron los Franklin Peña del Aero Cicling Team y Fraile Gómez del Inteja DGC. Estos corredores realizaron un tiempo de 13 minutos 55 segundos y 14 minutos 18 segundos respectivamente.

En cuanto a las categorías master del campeonato Sigma 2018 José Coronado representando los colores del equipo Morteros V2C realizo un tiempo de 13 minutos y 27 segundos dejando en la segunda posición al representante del equipo Team Caribe Francy Núñez quien finalizo los 10 kilómetros con un registro de 13 minutos 50 segundos. Leonardo Guzmán del Aero Cicling Team se ubicó en la tercera posición parando los relojes de los comisarios en 34 segundos más con relación al líder de la categoría Master A.

Los corredores del equipo Morteros V2C Francisco Bordas y Oscar Balbuena completaron el pentágono del pódium al ubicarse en las posiciones cuatro y cinco registrando tiempo de 14 minutos 03 segundos y 14 minutos 08 segundos respectivamente.

En la categoría Master “B” el máximo exponente en la Contra Reloj Individual de la sexta etapa fue Edgar Pimentel corriendo libre paralizando los cronómetros en tiempo de 13 minutos y 30 segundos, mientras que Vladimir Camarena de Ciclo Master entro en la segunda posición registrando un tiempo de 14 minutos y 00 segundos.

El pódium de esta categoría la completaron Yimmy Cruz, Ricardo Dina y Leonel Joga todos  de los Morteros V2C con tiempo de 14 minutos y 06 segundos, 14 minutos 08 segundos y 14 minutos 16 segundos respectivamente.

El campeón nacional de la contra reloj Roberto Rosario de los Morteros V2C se impuso en los 10 kilómetros de la prueba al registrar un tiempo de 13 minutos 49 segundos para coronarse como el ganador de la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018 en la categoría Master “C”. Publio Acosta de Poco Force Road cruzó la meta en la segunda posición 46 segundos después de Rosario. Héctor Escobar del Drinks Team llego tercero cronometrando 14 minutos y 45 segundos, mientras que los corredores Francisco Muñoz  y Rafael Then de los equipos Team Caribe y R2R Cicling Team se colocaron en la cuarta y quinta posición respectivamente con tiempo de 14 minutos 46 segundos y 14 minutos 51 segundos.

En la categoría Recreativa Kiommi Orlando Jiménez del equipo RDR Cicling Team  se llevó los máximos honores de la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018 al registrar un tiempo de 14 minutos y 15 segundos, seguido de Eric Antonio Ramírez del Team Caribe quien se ubicó en la segunda posición con tiempo de 14 minutos 24 segundos. Didiel Agustín Hernández corredor libre, Frankis Alexander Adames del Drinks Team y Bain Vargas de los Instaladores Cicling Team entraron a la línea de meta en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente cronometrando un tiempo de 14 minutos 52 segundos, 15 minutos 09 segundos y 15 minutos 38 segundos.

Otras Categorías:

La categoría Femenina Elite fue ganada por Juana Fernández del Inteja DGC con tiempo de 1 minutos 1 segundos, mineta que en la categoría Femenina Juvenil Georgina Espiritusantos de la Escuela de Fedoci se impuso a las demás integrantes de dicha escuela al cronometrar un tiempo de 1 minutos 1 segundos.

La categoría Master D el máximo exponente fue Mónico Beato del Ciclo Mater quien paro los relojes de los comisarios en 16 minutos 13 segundos y la master E se impuso Teuddis Bernard con tiempo de 18 minutos 22 segundos.

Las categorías Pre master fue ganada por Ramón Elías Adames del Drink Team  en la pre master A con tiempo de 13 minutos 51 segundos, mientras que en la pre master B fue conquistada por Saúl Felipe Susana del Team La Vega con registro de 14 minutos 28 segundos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Morteros V2C gana la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018

El equipo radicado en la Santiago acaparo los honores del pódium al imponer un nuevo recor…