Inicio Noticias Nacionales Tavera se impone en la primera etapa de la Vuelta al Valle

Tavera se impone en la primera etapa de la Vuelta al Valle

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Tavera se impone en la primera etapa de la Vuelta al Valle
0
36

Norlandis Tavera del equipo Arco Iris se impuso en la primera etapa de la vuelta al Valle 2012 recorriendo los 80 kilómetros en 1 hora 50 minutos y 51 segundos. A Tavera lo escoltaron los corredores de  de la Comisión Nacional de Energía de la Vega y de Ciclón Bike ‘’A’’ de Santiago Ismael Sánchez y Adelyn Cruz respectivamente con igual tiempo al de Tavera.

Así mismo Luis Tomas Méndez quien ocupo la posición  novena de la Over All es el líder de la categoría Máster. Méndez recorrió la distancia en tiempo de 1 hora 52 minutos 03 segundos. La segunda posición en esta categoría corresponde para Jesús Sánchez de Tele Cable Central de la Vega mientras que Edgar Pimentel representando los colores de Ciclón Bike ‘’B’’ ocupa la tercera posición.

En la categoría Juvenil esta es dominada por Carlos Medina del equipo Cimoc de Moca seguido por Alfonso Montaño del equipo Comisión de Energía ‘’B’’. La tercera posición es ocupada por Michael Johnson del Aro y Pedal ‘’B’’.
En el reglón de Meta Volantes este departamento es comandado por William Guzmán de Asocipe con 6 tantos, mientras que Charlie Hernández de mismo equipo y Robinson Santos del Aro y Pedal ‘’A’’ ocupan la segunda y tercer posición con 2 puntos cada uno.

El líder de la montaña es liderada por Augusto Sánchez con 5 puntos igual que Charlie Hernández con igual puntuación. Sánchez representa los colores del equipo Aro y pedal ‘’A’’. En cuanto a la posición por equipo este renglón lo domina Arco Iris con 5 horas 34 minutos y 32 segundos. La segunda posición la ocupa el equipo de la Vega Comisión Nacional de Energía ‘’A’’ con tiempo de 5 horas 35 minutos 05 segundos y Ciclón Bike ‘’A’’ se mantiene en la tercera posición con el mismo tiempo del segundo lugar.

Previo a la partida de los ciclistas a su recorrido se celebro la inauguración de la Vuelta al Valle quien estuvo representada por el ministro de Deportes Doctor Jaime David Fernández Mirabal. Además estuvieron presente el Alcalde de la provincia de la Vega Alexis Pérez , el presidente del comité organizador de la Vuelta al Valle y director de la Comisión nacional de energía el Lic. Enrique Ramírez. Además estuvieron presente en el acto de ceremonia Guillermo Saleta ex presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, el director del Hospital Traumatológico de la Vega  Prof. Juan Bosch, el presidente de la sala Capitular de la Alcaldía de la Vega, Luis López en representación del Comité Olímpico Dominicano. La Vuelta en su ediccion XX esta dedicada a Julio Cesar Correa.

Mañana sábado se correrá la segunda etapa con una distancia de 90 kilómetros partiendo de la ciudad olímpica de la Vega hasta llegar a la ciudad corazón de Santiago para luego concluir  en Jarabacoa.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sera celebrada la decima primera edicion de la Vuelta Ciclistica Padre Avelino Fernandez 2018

La Vuelta esta dedicada al Ingeniero Mayobanex Escoto director general del Invi y sera cel…