Inicio Noticias Nacionales Tavera y German gana Oro en el inicio del Ciclismo Militar

Tavera y German gana Oro en el inicio del Ciclismo Militar

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Tavera y German gana Oro en el inicio del Ciclismo Militar
0
21

Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana se quedó con la medalla de Oro en la prueba de los 1,000 metros Contra Reloj en el inicio de la pista del Ciclismo Militar.

Tavera realizó un tiempo de 1 minuto 07 segundos y 61 centésimas de segundos los 1,000 metros que se corría la prueba. Norlandy cronometró la primera vuelta en 25 segundos 30 centecima de segundos, mientras que la segunda vuelta realizó tiempo de 44 segundos 63 centecima y la tercera y última vuelta tuvo un tiempo final de 1 minuto 07 segundos y 61 centésimas de segundos.

Jonathan Ogando Reynoso de la Armada de la Republica Dominicana consiguió la medalla de Plata al realizar un tiempo general de 1 minuto 08 segundos y 43 centecima de segundos. El ciclista representante del Ejercito de la Republica Dominicana Carlos Joaquín Tejada Villar llegó en la tercera posición y se quedó con la medalla de Bronce al realizar un tiempo de 1 minuto 11 segundos y 24 centecima de segundos.

En la prueba por Eliminación el máximo atleta fue Rafael Geman Meran del Ejercito de la Republica Dominicana al ganar la medalla de Oro relegando a Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana la medalla de Plata y a su compañero de equipo Anthony de Jesús Rodríguez con la medalla de Bronce.

Previo a la competencia de la pista de ciclismo militar se procedió al acto inaugural quien lo presidio el Vicealmirante José Ramón Soto de la Rosa presidente del Circulo Deportivo Militar. Lo acompañaron en la inauguración el Mayor General Elvis Marcelino Félix Pérez Comandante General de la Fuerza Aérea de la Republica 
Dominicana y el Coronel del Ejército de la Republica Dominicana Kalil Hache Malkun.
El cuadro de medalla por equipos de la Pista de Ciclismo Militar concluida la primera jornada del día la domina el Ejercito de la Republica Dominicana al totalizar 16 puntos producto de una medalla de Oro y dos medallas de Bronce. La Fuerza Aérea de la Republica Dominicana suma hasta el momento 15 puntos al obtener 1 medalla de Oro y una medalla de Plata, mientras que la Armada de la Republica Dominicana consigue 5 puntos con una medalla de Plata.

En término individual del cuadro de medalla este es liderado por Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana quien suma 15 puntos para su institución con una medalla de Oro y una medalla de Plata. Rafael German Meran del Ejercito de la Republica Dominicana gana una medalla de Oro y obtiene 10 puntos.

Jonathan Ogando Reynoso de la Armada de la Republica Dominicana se queda hasta el momento con 5 puntos al ganar una medalla de Plata. Carlos Joaquín Tejada Villar y Anthony de Jesús Rodríguez del Ejército de la Republica Dominicana tienen 3 puntos per cápita al ganar una medalla de Bronce cada uno.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao