Inicio Noticias Nacionales Taveras y Peralta se imponen en pruebas por puntos Cero de Oro

Taveras y Peralta se imponen en pruebas por puntos Cero de Oro

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Taveras y Peralta se imponen en pruebas por puntos Cero de Oro
0
16

Norlandys, representante del equipo San Juan hizo alarde del gran desarrollo que ha experimentado en los últimos tiempos para imponerse en la final carrera por puntos, quedando por delante de José Rafael Polanco, de Areperos, mientras que Ismael Collado finalizó en el tercer puesto.

Asimismo, Peralta, del equipo 27 de Febrero se impuso en la prueba final de la modalidad bola de nieve, superando a su compueblano Wendy Cruz, del equipo Cicling Bike, quien se conformó con el segundo peldado, la tercera posición correspondió a Taveras, de San Juan.

De otro lado, en la categoría juvenil César Marte, representante del Club Mauricio Báez se llevó los principales palmares en la modalidad final desconocido, superando a Anthony Rodríguez, de Moca, quien ocupó la segunda posición, mientras que Juan José Cueto se quedó con el tercero.

En la otra final disputada ayer, Ramón Checo, del Club Mauricio Báez se alzó con el primer puesto en la prueba por puntos, venciendo a Rodríguez, de Moca, quien se conformó con la plata, en tanto que Emmanuel Rodríguez finalizó tercero.

El evento es organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Popular de Ahorros y Prestamos. Las pruebas de pista continuarán con la celebración de las clasificaciones y posterior finales en las modalidades de keirin, final desconocido, pruebas de velocidad, copa triple, carreras por puntos.

La XXIV versión de la Copa de Ciclismo cero de Oro culminará el domingo con la celebración de un circuito a celebrarse en el Expreso Quinto Centenario, donde participarán los mejores pedalistas elites, juvenil, pre juvenil, damas y masters.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao