Inicio Noticias Nacionales Team Caribe se impone en la Segunda Etapa de la Copa Cero de Oro

Team Caribe se impone en la Segunda Etapa de la Copa Cero de Oro

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Team Caribe se impone en la Segunda Etapa de la Copa Cero de Oro
0
12

Los corredores Steven Manuel Polanco se impuso en la categoría Pre Juvenil, Cesarina Ballenilla en la categoría Femenina y Manuel Bienvenido Balbuena en la categoría Recreativa, se impusieron en la segunda etapa de la XXIX Copa Cero de Oro 2015, evento que se celebró en el día de hoy en la Avenida de la Salud (Mirador del Sur).

Polanco se impuso sobre José Miguel Paulino de la Vega quien ocupó la segunda posición y Kelvin Thomas Martínez del equipo Arco Iris quien se quedo con la tercera posición. Polanco realizó un tiempo de 1h 09’ 12’’ los 40 kilómetros que estaba pactada la prueba. La cuarta posición en esta categoría correspondió para el representante del equipo Arco Iris Herold Orlando Salas, mientras que Ronald José Arcángel Méndez del Team Caribe ocupo la quinta posición.

En la categoría Femenina Cesarina Ballenilla del Team Caribe revalidó nuevamente la primera posición del Clásico Nacional quien por 29 años se realiza de manera interrumpida. Ballenilla necesito un tiempo de 1h 14’ 29’’ para recorrer los 40 kilómetros. Spetephany Contreras y Greiny Quezada ambas damas que compiten para el equipo Aero Cicling Team se posicionaron en la segunda y tercera posición respectivamente. La cuarta posición correspondió para Desiré Arcángel Méndez del equipo Arco Iris, mientras que Kerla de Jesús del Drikn Team cruzó la meta en la quinta posición.

Manuel Bienvenido Mateo Balbuena del equipo Team Caribe cruzó la primera posición de la categoría Recreativa al paralizar los cronómetros en 1h 05’ 35’’. Ambiorix Rosario Estrella del Aero Cicling Team llegó en la segunda posición, mientras que Marcell Roberto García Leal del Inteja Dominican Team llego tercero. Carlos Teddy Lu Brea del Aero Cicling Team y Adrián Salcedo Rosario del Driks Team cruzaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Otras Categorías:
En la categoría Elite la máxima categoría de la Copa Cero de Oro el máximo exponente fue Adderlyn Cruz del Inteja Dominican Team al imponerse en un sprint a Ismael Sánchez del Aero Cicling Team. Cruz paro los cronómetros en 1h 55’ 00’’ para realizar los 120 kilómetros. Geovanny García del Ochoa Finauto cruzó la meta en la tercera posición, mientras que Jonathan Ogando Reynoso del Arco Iris llego en la cuarta posición y Joel García del Inteja Dominican Team se quedó con la quinta posición.

Michael Quiñones del Ochoa Finauto se alzó en la primera posición de la categoría Juvenil quien realizó un tiempo de 1h 07’ 44’’. Melvin Gómez, Gerardo Santana y Joel Ángeles del Aero Cicling Team cruzaron la meta de sentencia en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Michael Rodriguez del Fénix/Universal llego quinto lugar de la categoría Juvenil.

Ivan Leandro García del Aero Cicling Team, Manolo Vásquez del Inteja Dominican Team, Ramón Pérez Núñez del Speed Bike fueron los exponentes de la categoría Master 1 al lograr la primera, segunda y tercera posición. En la categoría Master 2 el mejor fue Rafael Díaz del equipo Mortero V2C quien ocupó la primera posición, mientras que Francisco Muñoz del Inteja Dominican Team cruzó la segunda posición y Roberto Rosario del equipo Montecci llego en la tercera posición.

Este domingo 05 de septiembre se correrá la tercera etapa de la XXIX Copa Cero de Oro con un circuito en los alrededores del faro a Colon.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …