Inicio Noticias Nacionales Tele Cable Central se impuso en la Contra Reloj Por Equipos de la Liga Máster Licimadi

Tele Cable Central se impuso en la Contra Reloj Por Equipos de la Liga Máster Licimadi

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Tele Cable Central se impuso en la Contra Reloj Por Equipos de la Liga Máster Licimadi
0
11

El equipo de Tele Cable Central de la Vega registró el mejor tiempo de la sexta etapa de la Liga Máster del Distrito Nacional (Licimadi) al parar los relojes de los comisarios en un tiempo de 40 minutos, 06 segundos y 87 centésimas de segundos, tres segundos más que el record impuesto por el equipo MCT/VCS en el año 2013.

Los integrantes del equipo compuestos por 09 corredores de los cuales seis pertenecen a la categoría ‘’A’’, dos a la categoría ‘’B’’ y un Recreativo marcaron un paso desde la primera vuelta de las tres en que estaba pactada la prueba una Contra Reloj por Equipos y desde el primer instante en que se daba el banderazo arrancaron fuerte para no darle chance a sus adversarios.

Este equipo dominó la primera vuelta marcando un tiempo parcial de 12 minutos, 56 segundos y 69 centésimas de segundos para mantenerse firme en la primera posición. La segunda vuelta cronometraron un tiempo intermedio de 26 minutos 24 segundos y 74 centésimas. La última vuelta de las tres de la etapa cerraron con un registro 40 minutos, 06 segundos y 87 centesima de segundos.

La segunda posición fue para los representantes de la ciudad de Santiago el equipo sensación del momento Los Morteros V2C quienes realizaron un tiempo parcial de 13 minutos 21 segundos y 04 centésimas de segundos para la primera vuelta. En la segunda vuelta registraron 27 minutos 01 segundos y 63 centésimas y su tiempo final de competencia fue de 40 minutos 35 segundos y 38 centésimas de segundos.

Inteja Cycling Team paró los relojes 23 segundos más que el de los Morteros V2C, es decir en 40 minutos 58 segundos y 45 centésimas de segundos. El comportamiento en los tiempos parciales del Inteja Cycling Team fue de 13 minutos 30 segundos y 44 centésimas para la primera vuelta y de 27 minutos 16 segundos y 04 centésimas para la segunda vuelta.

Otros equipos participantes en la Contra Reloj por Equipos de la sexta etapa de la Liga Máster del Distrito Nacional fueron los equipos Ochoa Finauto con tiempo de 41 minutos 51 segundos, Triciclos con registro de 42 minutos 53 segundos, Aero Cicling Team con 43 minutos 26 segundos y Los Cocuyos con tiempo de 43 minutos 31 segundos quienes alcanzaron las posiciones cuarta, quinta, sexta y séptima respectivamente.

Mortero V2C domina la tabla general por Equipos:
El equipo Mortero V2C de la ciudad de Santiago domina la tabla de posiciones en la General por Equipos al acumular 60 puntos luego de concluida la sexta etapa. La segunda posición corresponde para el equipo Tele Cable Central de la Vega con 52 puntos y con 47 puntos se pocisiona en la tercera posición el glorioso equipo Inteja Cycling Team.

Team Caribe ocupa la cuarta posición con 37 puntos y Aero Cicling Team queda en la quinta posición con 29 puntos.

La séptima etapa del Campeonato Nacional de la Liga Máster del Distrito Nacional se correrá el próximo 28 de Agosto con una ruta en la autopista 6 de Noviembre y terminando en la altura de Resoli
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…