Inicio Noticias Internacionales Todo listo para la Vuelta Ciclista Chiapas 2010

Todo listo para la Vuelta Ciclista Chiapas 2010

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Todo listo para la Vuelta Ciclista Chiapas 2010
0
11

De acuerdo al programa, la ceremonia de presentación de los ciclistas que integran los nueve equipos extranjeros por igual número de nacionales, se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el parque central “Miguel Hidalgo”, para luego dar paso a la toma de la foto oficial con las autoridades invitadas.

En el mismo evento protocolario, el Instituto del Deporte entregará reconocimientos a los alcaldes de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga, y Arquímedes Komakai Matsui, de Escuintla, quienes brindan su apoyo para hacer posible la realización de la justa internacional en la región del Soconusco.

Cabe reiterar, que el arranque de la justa ciclística internacional se efectuará el 30 de noviembre con la primera etapa en Tapachula; la cual iniciará a las 9:00 horas con la prueba contra reloj individual que arrancará en las escolleras de Puerto Chiapas y llegada en el Parque Bicentenario, para cumplirse con los primeros 29.

600 kilómetros.
Por la tarde a partir de las 15:00 horas, se correrá el circuito callejero de cinco vueltas por las principales calles y avenidas de la ciudad, para un total de 74 kilómetros.

Equipos Extranjeros: Acme de Argentina, Ebsa Colombia, Lotería Boyaca-Colombia, Selección Nacional Cuba, Tbanc Skecher Chile, Selección Nacional de República Dominicana, Selección de Cataluña de España, Endurecenter Italia, Selección Nacional de Serbia.

Equipos Nacionales: Canel´s Turbo-San Luis Potosí, Independencia-Guanajuato, Tequila Afamado-Jalisco, Orven-Nuevo León, Festilandia-Oaxaca, San Marcos- Puebla, Arenas-Tlaxcala, Selección de Tlaxcala, Chiapas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …