Inicio Noticias Internacionales Todo Un Éxito Primera Etapa “Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey

Todo Un Éxito Primera Etapa “Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Todo Un Éxito Primera Etapa “Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey
0
30
El desfile protocolar se llevó a cabo desde la Cooperativa San José hasta la plaza frente a la Alcaldía Municipal. Allí esperaba con mucho júbilo todo el pueblo de Cayey, junto a grandes celebridades quienes expresaron palabras de agradecimiento a todos los presentes: organizadores y participantes, augurándoles muchos éxitos. También se agradeció a los patrocinadores y todo el personal de apoyo.

Entre las personalidades presente estuvieron el cónsul Dominicano en San Juan Máximo Taveras el Alcalde de Cayey Rolando Ortiz Velázquez y el Sub secretario de Recreación y Deportes Ángel Toro entre otros.

Se recorrieron 71.5 km la cual fue ganada por el Colombiano Alexander González del equipo Top Cycling, con un tiempo de 1h 52’ 33’’ seguido por su co-equipero de la misma nacionalidad Herbert Gutiérrez con un tiempo de 1h 52’ 33’’. La tercera posición correspondió para el ciclista Edgardo Richiez de Puerto Rico cronometrando 1h 56’ 57’’.

El mejor dominicano en este evento recayó para el atleta Stalin Quiterio quien corre para el equipo Tropigas haciendo un tiempo de 1h 58’ 45’’.

Debemos hacer constar que este evento está dedicado a los Envejecientes de Cayey los cuales participaron activamente en la ceremonia de inauguración.

RESULTADOS DE LA PRIMERA ETAPA

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …