Inicio Noticias Nacionales Tour de la Loma. Recreación deportiva para el cuidado del medio Ambiente.

Tour de la Loma. Recreación deportiva para el cuidado del medio Ambiente.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Tour de la Loma. Recreación deportiva para el cuidado del medio Ambiente.
0
54

Los ciclistas partieron a las 6:15 a.m. de la tienda Bikers situada en la Avenida Wiston Churchill y recorriendo hacia la parte norte del país se dio la partida a la primera etapa del Tour de la Loma, cuya meta final era coronar las montañas de la ciudad de Jarabacoa. La distancia a recorrer en esta primera etapa del Tour era de 154 kilómetros.

El Tour de la Loma es un paseo recreativo que tiene la finalidad de preservar el medio ambiente, además de la preparación física para los  competidores que accionaran en Clásico Triple Cien que se celebrara en el mes de Noviembre.

El Tour de la Loma conto con dos paradas técnica para que los atletas descansen. La primera se realizo a la altura del kilometro 50 y la segunda en el kilometro 100. En ambas paradas los ciclistas se abastecía de líquidos.

Los participantes fueron acompañados por una nutrida compañía  de vehículos acompañante quienes alentaron a los participantes de las bielas humanas a seguir hacia al final de la meta, así como miembros de la Asociación de Motoristas de la Vuelta quienes ayudaron a todo participantes a cualquier desperfecto de su bicicleta y remolque en caso de cansancio.

Antonio Acosta miembro del comité organizador del Tour de la Loma y del Tour del Mareo dijo sentirse satisfecho con esta  versión y adelanto que este evento se pretende a internacionalizarse.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…