Inicio Noticias Nacionales Un total de 10 han confirmado la participacion en la Vuelta Ciclística

Un total de 10 han confirmado la participacion en la Vuelta Ciclística

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Un total de 10 han confirmado la participacion en la Vuelta Ciclística
0
24

El evento que se efectuará del 22 al 27 de febrero y que recorrerá gran parte del territorio nacional.

Un total de 10 equipos internacionales se encuentran entre los confirmados para participación en la edición 39 de la Vuelta Ciclística Independencia, evento que se efectuará del 22 al 27 de febrero y que recorrerá gran parte del territorio nacional.

Así lo anunció, Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien expuso que desde ya se espera una gran batalla entre el amplio número de selecciones que participarán en el más importante giro ciclístico del país y uno de los más trascendentes en América Latina.

En el evento ciclístico vendrán equipos de Estados Unidos, Venezuela, Guadalupe, Barbados, México, Colombia entre otros, además de los tradicionales conjuntos del país.

Entre los equipos que estarán presentes se encuentran el Tean EDA Evolution, el Novo Nordisk, Nice Devo Cicling, los tres de Estados Unidos, Amos Tachira con Café, de Venezuela; Velo Passion Caraibes, de Guadalupe; el Marc Pro , de Estados Unidos, así como el Nace y United Insurance Cicling, de Barbados.

Estos equipos ya confirmados se unirán a las selecciones de República Dominicana, las cuales como siempre buscarán realizar un desempeño decoroso en la importante cita ciclística.
En total una docena de equipos nacionales estaría presente en la justa, que reunirá a la crema y nata del ciclismo nacional.

Fuente: Centro de Prensa Fedoci

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto Sánchez se proclama campeón en la Vuelta Ciclística Independencia Nacional 2018

Es la segunda vez que conquista el evento; ACT mejor equipo; Norlandys gana última etapa. …