Inicio Noticias Nacionales Una docena de selecciones Nacionales en Vuelta Ciclismo

Una docena de selecciones Nacionales en Vuelta Ciclismo

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Una docena de selecciones Nacionales en Vuelta Ciclismo
0
734

La 40 ediccion de la Vuelta Independencia Nacional correran cerca 160 ciclista y recorreran un promedio de 1,200 kilometros.

La presencia de una docena de equipos le brindará el toque nacional a la edición 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que iniciará el próximo 25 de febrero y que durante una semana recorrerá más de mil kilómetros por diferentes localidades del país.

Con los sólidos conjuntos Inteja DCT y Aero Cycling Team, por primera vez en un buen tiempo tantas selecciones nacionales estarán presentes en el giro y buscarán dominar las clasificaciones por equipos en la justa que se extenderá hasta el próximo 3 de marzo.

Precisamente El ACT, equipo conformado por un plantel netamente dominicano conquistó el pasado año las clasificaciones por equipos, al registrar crono de 65 horas, 35 minutos y 32 segundos con lo cual superó por 11:14 minutos a Marc Pro USA.

Tanto Inteja DCT como el ACT vienen de realizar bases de entrenamientos en España y Colombia respectivamente. El primero aún cuenta con varios integrantes en el país europeo, en tanto los actuales monarcas arribaron hace un par de días al país.

Entre las selecciones nacionales existen tres que participarán por primera vez en el giro dominicano, Construcciones F&F, Equipo Goodbike Drink2GO y Escuela Ciclismo Cibao.

Los demás conjuntos nacionales serán Arcoiris, Fénix, Asocipe, (Moca) Asocive, (La Vega) Asocisancris, (San Cristóbal), Asociro (La Romana), Asodoci ( Nueva York).

Estas selecciones buscarán lograr puntos para los Juegos Olímpicos a efectuarse en Tokyo en el 2020.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La Vuelta Ciclistica Independencia Nacional se destacó Por un elevado nivel competitivo

Blas Díaz resalta los esfuerzos mostrados para que el evento llegara a buen final Con un n…