Inicio Noticias Nacionales Junior Marte gana por segundo año el Gran Prix de Ciclismo

Junior Marte gana por segundo año el Gran Prix de Ciclismo

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Junior Marte gana por segundo año el Gran Prix de Ciclismo
0
343
Ganadores de la Etapa Elite

Canela Capellan se impone en la categoría Sub 23. Ademas Fernandez, Vicente, Moureu, Rosario, Hernandez y Adames ganan sus respectivas categorías.

Junior Marte se apoderó de la primera posición en la categoría élite en el desarrollo de la tercera etapa y convertirse el ganador individual del Grand Prix Santo Domingo por segundo año consecutivo. Marte del equipo Inteja DCT se impuso en un apretado sprint al veterano corredor velocista Norlandy Tavera del Aero Cicling Team quien se corono como el sub campeón del Gran Prix Santo Domingo, evento que organiza F&F Cycling Team y la asociación de Ciclismo del Distrito Nacional con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo y supervisado por el Colegio Dominicano de Comisarios de ciclismo.

Rafael German Meran del Aero Cicling Team ocupo el tercer lugar, mientras que William Guzman del Inteja DCT subio al podium en la cuarta posicion y Joel Garcia delBMC Racing Team completo el pentagono de la maxima categoria corrida este fin de semana en el Gran Prix Santo Domingo.

En cuanto a la categoría Sub 23 el mejor exponente fue Wellinton Dariel Canela Capellan del Aero Cicling Team quein acumulo 23 puntos y llevarse los laureles de dicha categoría.

A Canela le acompañaron en el podium sus compañeros de equipos Steven Polanco y Franklin Peña Mota quienes ocuparon la segunda y tercera posicion. La cuarta y quinta posicion terminaron los corredores Robinson Paulino del F & F Cycling Team y Enmanuel Sepulveda del Aero Cicling Team.

Juana Fernandez del Inteja DCT fue la maxima exponente en la rama femenina al ganar dos etapas de las tres que se corrieron en el Gran Prix Santo Domingo. Fernandez totalizo 23 puntos quedando Stephany Contreras del Aero Cicling Team en la segunda posición con 22 tantos.Kerla de Jesus y Gina Figueroa del Drinks Team se posicionaron en la tercera y cuarta posición con 17 y 12 puntos respectivamente.

Juana Fernandez
Juana Fernandez

Juan Vicente del Inteja DCT gano la primera posicion de la categoria Master A al acumular 18 puntos dejando a Robinson Gonzalez del R2R Cicling Team en la segunda posición con 16 puntos y Elias Castillo del Aero Cicling Team en la tercera posición con 10 puntos.

En la categoria Master B los ganadores de las tres posiciones del podium fueron para Gabriel Moureu del Aero Cicling Team, su compañero de equipo Cesar Gonzalez y Francisco Castillo del Inteja DCT quien ocuparon la primera, segunda y tercera posición con una puntuación de de 25, 17 y 10 puntos respectivamente.

Roberto Rosario de los Trilleros se impuso en la categoría Master C al acumular 17 puntos en las tres etapas del Gran Prix. Hector Escobar del Drinks Team fue segundo con 15 puntos y Victor Polanco del Drinks Team ocupo la tercera poscion con 11 puntos.

En la categoría Recreativa y la Pre Master los lideres fueron Alex Miguel Hernandez en la recreativa y Ramon Elias Adames Tejera en la Pre Master, ambos compitiendo para el equipo Driks Team.

Tercera Etapa:

En la tercera y ultima etapa del Gran Prix Santo Domingo que se corrio en los alrededores del Higuero en la Avenida Antonio Guzmán Fernandez y Circunvalacion Santo Domingo cuyo circuito tenia una distancia de 20 Kilometros los mejores por cada categoria fueron en la Elite Junior Marte del Inteja DCT, Franklin Peña del Aero Cicling Team en la Sub 23, Jesus Roniel del Team Caribe en la Juvenil, Juana Fernandez del Inteja DCT en la Femnina.

En las categorias Master los ganadores fueron Elias Castillo del Aero Cicling Team en la Master A, Cesar Gonzalez en la Master B, Hector Escobar del Drinks Team en la Master C, en la Recreativa el ganador fue Alex Miguel Hernandez del Drinlks Team y Ramon Elias Adames hizo lo propio en la Pre Master.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Argentina gana medalla de Oro en los Panamericanos de Ciclismo en San Juan Argentina. Dominicana se alza con el Bronce.

El argentino Federico Vivas se coronó como el campeón panamericano de ciclismo en la categ…