Inicio Noticias Nacionales Unos 14 equipos internacionales confirman participación en Vuelta

Unos 14 equipos internacionales confirman participación en Vuelta

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Unos 14 equipos internacionales confirman participación en Vuelta
0
26

A medida que se aproxima la apertura del certamen, crece el interés de las selecciones extranjeras por formar parte de este gran evento ciclístico, que como ha acontecido en los últimos años tendrá categoría 2.2 emitida por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Hasta ayer, dos equipos de Canadá, tres de Guadalupe, de Estados Unidos y Puerto Rico, así como las selecciones de Ecuador, Venezuela, Curazao, un conjunto de Miami, Kazastan habían enviado ya al Comité Organizador de la justa su nómina completa de pedalistas y técnicos.

Estos mismos combinados vendrán con sus respectivos refuerzos, en su mayoría veteranos corredores, quienes han triunfado en certámenes internacionales, que unido a las importaciones que realizarán los equipos locales convertirá la edición 31 de la Vuelta Independencia en una de las más competitivas y de mayor nivel de los últimos años.

Algunas de las selecciones que estarán presentes en el país serán, equipo Uci Continental Spidertech Powered, de Canadá y el Team Tour de Quebec. Los canadienses que vendrán al país serán Francois Parisien, Boily David, Bruno Langlois, Vives Charly, Batty Mark y Eric Boily, serán dirigidos por Steve Bauer.
La selección nacional de Guadalupe, el Gillette y Velo Oxigen, integrado por seis corredores franceses también de esa isla; la selección de Ecuador, la cual estará integrada por Byron Guama, Jose Ragonessi, Pablo Hidalgo, Jose Ruiz, Luis Calispa y Edwin Telenchana, el Directo Tecnico es Luis Tapia.
Asimismo, el GM Bike, de Miami; el Ten Speed Drive, de Estados Unidos, las selecciones de Puerto Rico, Suarez Colón, Borikenvelo_Tropigas; RG Cycling; la selección de Venezuela y una de Curazao.

La Vuelta Ciclística Independencia ha concitado el interés de los amantes de esta disciplina para su celebración y donde se espera la participación de unos 200 pedalistas.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …