Inicio Noticias Nacionales Vásquez, Cruz, Cornielle ganan Quinta Etapa Contra Reloj Individual del Campeonato Master

Vásquez, Cruz, Cornielle ganan Quinta Etapa Contra Reloj Individual del Campeonato Master

8 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vásquez, Cruz, Cornielle ganan Quinta Etapa Contra Reloj Individual del Campeonato Master
0
17

Manolo Vásquez y Juan Arias del equipo Inteja, Yimi Cruz y José Emilio Cornielle de los Morteros V2C, Tonino Gentile del Team Caribe, Juana Fernández del equipo Arco Iris y Paul Rojas Duluc de los triciclos se impusieron en sus respectiva categorías en la quinta etapa del Campeonato Master de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional, evento que se realizó en la avenida de la Salud con una Contra Reloj Individual de 10 kilómetros.

Vásquez representando los colores del Inteja realizo un tiempo de 13 minutos y 36 segundos dejando en la segunda posición al líder de la Categoría Master “A” José María Coronado del Team Tele Cable Central de la Vega. Coronado paro los relojes 7 segundos después de Vásquez.

Ramón Ubaldo García de Team Tele Cable Central llego tercero al cronometrar un tiempo de 13 minutos 48 segundos, Ramphy Colome con el uniforme del Aero Cicling Team llego cuarto registrando un tiempo de 13 minutos y 49 segundos. La quinta posición correspondió para el representante del Team Tele Cable Central al realizar un tiempo de 13 minutos y 51 segundos.

En la categoría Master “B” el máximo exponente en la Contra Reloj Individual de la quinta etapa fue el campeón Nacional de esta modalidad Yimi Cruz de los Morteros V2C paralizando los cronómetros en tiempo de 13 minutos y 43 segundos, mientras que Rene López de los Triciclos entro en la segunda posición registrando un tiempo de 13 minutos y 53 segundos.

El pódium de esta categoría la completaron Roberto Rosario del Team Tele Cable Central con tiempo de 13 minutos y 59 segundos, Luis Manuel González de los Triciclos con tiempo de 14 minutos y 03 segundos y Ricardo Dina de los Morteros V2C alcanzando un tiempo de 14 minutos y 07 segundos.

José Emilio Cornielle de los Morteros V2C se impuso en los 10 kilómetros de la prueba al registrar un tiempo de 14 minutos 00 segundos para coronarse como el ganador de la quinta etapa del Campeonato Nacional Master en la categoría Master “C”. Baldemiro Brea del Team Caribe cruzo la meta en la segunda posición 25 segundos después de Cornielle. Antonio Bauza del Inteja llego tercero cronometrando 14 minutos y 31 segundos, mientras que los corredores Demetrio Almonte y Lorenzo Faña del Ochoa Finauto se colocaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Juan Arias del glorioso equipo Inteja se adjudicó la primera posición en la categoría Master “D” al para los relojes de los comisarios en 15 minutos y 50 segundos. Aldo Leschhorn del Aero Cicling Team termino segundo cronometrando un tiempo de 16 minutos y 05 segundos. Edgardo Mateo de los Cocuyos se posiciono en la tercera posición con tiempo de 16 minutos y 26 segundos.

Renato Joaquín Peña del Aero Cicling Team llego en el cuarto peldaño con tiempo de 16 minutos y 45 segundos y Luis Virgilio Macario del Team Caribe entro en la quinta posición con tiempo de 16 minutos y 50 segundos.

En la categoría Master “E” Tonino Gentile del Team Caribe se impuso a Teudis Bernard y Celso Corripio. Gentile realizo un tiempo de 18 minutos y 30 segundos, mientras que Bernard y Corripio realizaron un registro de 18 minutos y 40 segundos y 18 minutos y 41 segundos respectivamente.

En la categoría Recreativa Paul Rojas Duluc del equipo Triciclos se llevó los máximos honores de la quinta etapa del Campeonato Master de la Liga de Ciclismo del Distrito Nacional al registrar un tiempo de 14 minutos y 36 segundos. Richard Reyes de los Morteros V2C le siguió registrando un tiempo de 15 minutos y 01 segundo para conformarse con la segunda posición. Leonardo José Guzmán del Aero Cicling Team llego en la tercera posición con un tiempo de 15 minutos y 07 segundos. Jesús Ruiz del Team Tele Cable Central de la Vega se posiciono en el tercer lugar con tiempo de 15 minutos y 15 segundos. Completaron el pentágono de esta categoría Recreativa Raye Hhoury de los Triciclos con un registro de 15 minutos y 24 segundos.

Juana Fernández del Arco Iris, Mónica Rodríguez de Mortero V2C, Cristiana Paredes de Poco Force, Greiny Johanna Quezada del Aero Cicling Team y Vivian Peña de Triciclos fueron las cinco primeras posiciones de la Categoría Femenina. Jefri Ciriaco de los Cocuyos fue el mejor de la categoría Pre Master 1, mientras que Cristian Ciriaco hizo lo mismo pero en la categoría Pre Master 2.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …