Inicio Noticias Nacionales Vidal gana la novena etapa del Campeonato Regional del Cibao 2013

Vidal gana la novena etapa del Campeonato Regional del Cibao 2013

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vidal gana la novena etapa del Campeonato Regional del Cibao 2013
0
27

Euri Vidal demostró que se puede ser profeta en su propia tierra al ganar de manera convincente la novena etapa del Campeonato Regional del Cibao 2013. Vidal impuso un ritmo de carrera  en acompañado de Geovanny García de Bonao y registrando un tiempo de carrera de 42 minutos y 30 segundos las 20 vueltas del circuito en el área monumental de “Santiago.

García de Bonao cruzo la línea de meta en la segunda posición, mientras que Addelyn Cruz de Santiago arribo en la tercera posición. La cuarta y quinta posición fueron para los corredores de Moca Rigoberto Rodríguez y Allen Rodríguez.

Adrian Minaya de Mao se llevo la primera posición de la categoría Juvenil al imponerse Luis Miguel Rodríguez de la misma provincia y la tercera posición fue para el representante de la provincia de la Vega Wellington Carrera. José Manuel Mezquita de Mao arribo en la cuarta posición de la novena etapa del Campeonato Regional del Cibao.

Carlos Almonte de Mao dominó la categoría Pre Juvenil del Campeonato Regional, mientras que Michael Quiñones y Dauri Cabrera de Santiago se posicionaron en la segunda y tercera posición. Moisés Sime y Félix Gómez ambos de la provincia de Mao llegaron en la cuarta y quinta posición.

Santiago acumulo 27 puntos en la categoría Máster ‘’A’’ al posicionar los cinco primeros lugares. Cristian Francisco, Alberto Hernández, Eduardo Gálvez, Raúl Peralta y Víctor Cepeda fuero los protagonista de esta categoría.

La Máster ‘’B’’ fue dominada por Julio Tavera Acosta de San Fco. De Macorís, quedando en segundo lugar Roberto Rosario de la Vega. La tercera posición correspondo para Alex Sued de Santiago. Vladimir Camarena y Andrea Luchesinni de Santiago se colocaron en la cuarta y quinta posición.

Manuel de Jesús Pina de San Fco. De Macorís se impuso en la categoría Máster ‘’C’’ al recorrer los 21 kilómetros de la competencia en un tiempo de 31 minutos y 45 segundos. Ramón Jiménez de Moca se coloco en la segunda posición y Jesús María Sánchez de La Vega llego tercero. Cirilo Toribio y Tony Estrella ambos de Santiago cruzaron la línea de llegada en la cuarta y quinta posición.

La categoría BMX el mejor de todos en la novena etapa fue Ruddy Alexander, haciéndole espalda en la segunda posición Juan Pablo Ulloa y Eddy López llegando tercero.

Antes del inicio de la novena etapa se reconoció a la página de ciclismo ‘’ciclismo.com.do’’ en la persona de su director Miguel Ángel González por los aportes brindados a este campeonato y sobre todo al ciclismo a nivel general.

‘’Esta placa de reconocimiento nos hace que el equipo que labora en esta página se esfuerce cada día mas por mantener enterado a toda la fanaticada del deporte que tanto nos apasiona’’ fueron las palabras dirigidas al publico por su director.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao