Inicio Noticias Internacionales Vuelta a Chiriqui: Stiver Ortíz gana la etapa. Carretero sigue como líder

Vuelta a Chiriqui: Stiver Ortíz gana la etapa. Carretero sigue como líder

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vuelta a Chiriqui: Stiver Ortíz gana la etapa. Carretero sigue como líder
0
17

La etapa disputada de 125 kilometros se recorrio desde David/San Juan/David teniendo 2 premios de metas volante, el primero realizado a los 14 kilomteros de la partida y que tuvo lugar en la Escula de Chiriqui fue ganada por Gil Cordoves representando al equipo Jurado/RNG5 seguido de Jaime Castañeda del EPM/UNE.La tercera posicion correspondio para Crithinan Mcnish del Motor Stport, mientras que Desonay Thomas corriendo para el Begica ocupo la cuarta posicion obteniendo asi 1 segundo de bonificacion.

La segunda meta volante que se disputo en esta segunda etapa estaba pautada en el kilometro 40 en el cruce de Hoconcito y Alvaro Montoya corriendo para los colores del equipo Benigans “”A”” se alzo con la primera posicion, segundo para Ricardo Giraldo del Movistar Team, la tercera poscion correspondio para Robigson Oyala del equipo Colombiano EPM/UNE y la cuarta posicion para su compatriota Ignacio Sarabia del Movistar Team.

La etapa se caracterizó por el control que los equipos colombianos ejercen entre sí , lo que hace difícil que se presenten escapadas y favorece el accionar de los corredores locales para que Ramón Carretero siguiese vestido de líder mientras el joven Bryan Ramírez del Fomersan  sigue como el mejor de los jóvenes y segundo de la general.

En esta segunda etapa a la vuelta a Chiriqui se conocio al primer lider de montaña ya que tenia una pautada, la cual fue para el colombiano del EPM/UNE Edwin Carvajar, seguido por su co-equipero Robigson Oyala. Ignacio Sarabia del Movistar Team ocupo la tercera posicion, mientras que para la cuarta y quinta posicion fue Didier Satoque y Brayan Ramirez del equipo Formensan.
 
Este domingo se  corre la tercera jornada sobre un circuito de 15 vueltas para completar 102 kilómetros en David, con salida y llegada en el Bar la Hacienda, donde se disputarán 3 metas volantes en las vueltas 4, 8 y 12.

Clasificación General de los 10 primeros puestos luego de la 2a etapa:

 1 Ramon Carretero Rali/Benigans “”A”” 2h 07″ 12″”
 2  Brayan Ramirez Formesan  2h 07″ 14″”
 3 Ricardo Giraldo Movistar Team 2h 07″ 23″”
 4 Jorge H. Martinez Rali/Benigans “”A”” 2h 07″ 25″”
 5  Alvaro Montoya Rali/Benigans “”A”” 2h 07″ 41″”
 6 Ignacio Sarabia Movistar Team 2h 07″ 46″”
7 Jaime Castañeda EPM/UNE 2h 07″ 49″”
8 Stiver Ortiz EPM/UNE 2h 07″ 51″”
9 Robigson Oyola EPM/UNE 2h 07″ 52″”
10 Mauricio Ortega EPM/UNE 2h 07″ 57″”
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao