Inicio Noticias Internacionales Vuelta a Colombia:Carlos Urán del equipo 472-Colombia gana la Primera etapa.

Vuelta a Colombia:Carlos Urán del equipo 472-Colombia gana la Primera etapa.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vuelta a Colombia:Carlos Urán del equipo 472-Colombia gana la Primera etapa.
0
24

El ciclista Carlos Uran del equipo 472-Colombia gana la primera etapa de la ediccion 62 de la Vuelta a Colombia en una distancia de 192.8 kilometros comprendida entre Puerto Gaitán y Villavicencio.

Uran realizo un tiempo de 4h 55 minutos y 05 segundos para alzarse con la victoria. La seguinda posicion correspondio para su compañeros de esquipo el ciclista Juan Carlos Villegas, mientras que el podium lo completo William Muñoz de Sgiros-Rtrans-Sastro-Vall.
.
Esta  etapa un de las mas larga se corrio en terreno llano, y conto con 3 premios intermedios todos bonificables, estuvo matizada por  varios intentos de fuga, el más largo de ellos el protagonizado por Willinton Bustamante de Fuerzas Armadas, luego el grupo le dio captura, el lote principal marchaba con un paso tranquilo, siempre manteniendo las diferencias, la pelea por la camiseta tricolor que identifica al líder.

En la segunda meta volante fue ganada por Felix Cardenas quien logro bonificar algunos segundos para asi mantenerse como lider de la vuelta. Luego saltaron tres hombres del grupo, Stíver Ortíz de Colombia-Comcel, Karol Torres de GW Shimano y Nicolás Castro de Grupo Elite-El Mago Editores, quienes tomaron la atención a pocos kilómetros de la llegada, pero el lote aceleró y llegó compacto para el embalaje en el centro de la ciudad de Villavicencio, al final 472-Colombia, hizo una buena estrategia para ganar la etapa con Carlos Urán.

Luego de concluida la primera etapa de la 62 ediccion de la vuelta a Colombia la tabla general deja en la primera posicion a Felix (El Gato) Cardenas con un regisrtro de 4 hora 59 minutos y 35 segundos, seguido de Marlon Alirio Perez de CDO-Colombia-Comcel con tiempo de 4 horas 59 minutos y 37 segundos. La tercera posicion corresponde para el representante del Col-Colombia-Coldeportes solo a 3 segundos de Cardenas.

Este jueves se correrá la segunda etapa entre Villavicencio-Granada-Villavicencio sobre 164 kilómetros de recorrido, con tres metas volantes.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…