Inicio Noticias Internacionales Vuelta al Táchira: Jackson Rodríguez gana la segunda etapa y John Nava es líder

Vuelta al Táchira: Jackson Rodríguez gana la segunda etapa y John Nava es líder

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vuelta al Táchira: Jackson Rodríguez gana la segunda etapa y John Nava es líder
0
109

Rodríguez, del equipo JHS de Venezuela, arribó a la meta con un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 33 segundos, en la prueba que comenzó a las 9:30 de la mañana.

El pedalista venezolano Jackson Rodríguez ganó este sábado la II etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que tuvo un recorrido de 134,1 kilómetros , desde San Rafael de El Piñal hasta la población de Borotá.

La bajada de la bandera a cuadros blanco y negro fue a las 9:30 de la mañana de este sábado y  comenzó la 2da. etapa de la Vuelta Ciclística al Táchira.

Bajo la lluvia, y  con un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 33 segundos, Rodríguez se impuso en la meta de Borotá, situada frente al monumento Ángel Eugenio Fuentes, por delante de su compatriota John Nava (Kino Táchira) y del colombiano Luis Largo (HYF Colombia).

La cuarta plaza fue para Luis Díaz (JHS), a 21 segundos. A 1 minuto y 30 segundos llegó el colombiano Diego Ruíz (HYF Colombia) en el quinto lugar.

Jackson Rodríguez se mostró “muy contento, de verdad. Nos lo merecíamos. Hemos trabajado durante mucho tiempo para lograr estos triunfos en la Vuelta al Táchira. Ganar el día de hoy es muy importante para nosotros, es una gran motivación para seguir luchando en lo que resta de vuelta. Gracias a mis compañeros por la confianza, el grupo está muy unido y pelearemos el título de la vuelta” adujo Rodriguez.

Nava, segundo en la etapa, se enfundó el Maillot de líder de la Clasificación General Individual de la ronda venezolana. Rodríguez se situó en la segunda posicion, a un (1) segundo, y el colombiano Luis Largo (HYF Colombia) es tercero a 27 segundos.

Con Nava portando el Maillot de líder, la Vuelta al Táchira disputará este domingo su tercera etapa, de 115,2 kilómetros y en la que los corredores completarán un total de 12 vueltas al Circuito Santos Rafael Bermúdez de San Cristóbal.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …