Inicio Noticias Vuelta al Tachira:Jonathan Camargo Cuarta Etapa.

Vuelta al Tachira:Jonathan Camargo Cuarta Etapa.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vuelta al Tachira:Jonathan Camargo Cuarta Etapa.
0
13

Camargo contabilizó un tiempo de 4 horas, 4 minutos, 28 segundos, para cubrir el recorrido de 170 kilómetros entre Lobatera y Santa Cruz de Mora, sumando de esta manera importantes segundos que lo dejan dentro de los primeros puestos de la clasificación general individual, muy cerca de la camiseta amarilla que retuvo el popular ‘Gato’ Cárdenas.

La segunda plaza fue para el corredor Jhonatan Monsalve (Yellow Flou), con el mismo registro que el ganador de la etapa, mientras que el tercer puesto en la carrera de este lunes,fue para  José Alarcón (Gobernación de Mérida).

En la cuarta etapa se contabilizaron 4 premios intermedios lo cuales fueron ganados el primero por  Jose Garcia del Kino Tachira. Yorman Fuente de Kino Tachira se alzo con el primer lugar del segundo y tercer premio intermedio, mientras que el ultimo premio fue ganado por Darwins Urrea de la Gobernacion de Merida.

En este evento participan dos equipos de Italia, dos de Colombia, uno de España y uno de Cuba, más la selección venezolana de ciclismo y conjuntos de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

La Vuelta al Táchira, que se lleva a cabo desde el pasado 10 y culminará el 19 de enero, es la principal competencia de Ciclismo en Venezuela, categoría 2.2 en la Unión Ciclista Internacional (UCI), y ha sido considerada durante muchos años como una de las mejores vueltas en bicicleta de América y el mundo.

Esta competencia abre el calendario internacional de la UCI América Tour y otorgará puntos para participar en los campeonatos del mundo de la modalidad de ruta de Ponferrada, España.

“La carrera está muy disputada, las diferencias son hasta el momento muy estrechas y vivimos con intensidad todos los días, gracias a Dios estamos en una muy buena forma tanto física como mental, estoy convencido que con el gran respaldo de mis compañeros podremos seguir en este nivel hasta el final de la carrera”, dijo el dirigido por Luis A. Cely.

Clasificacion de la cuarta etapa:
1. Jonathan Camargo (Kino Táchira)  4 horas, 4 minutos, 28 segundos
2. Yonathan Monsalve (Yellow Fluo)
3. José Alarcón (Gobernación de Mérida)
4. Jonathan Salinas (Kino Táchira)
5. Carlos Gálviz (Gobierno Bolivariano del Táchira)

Para este martes se desarrollará la quinta etapa, desde Lagunillas hasta La Grita, con un tramo de 169,4 kilómetros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …