Inicio Noticias Nacionales Vuelta Ciclística dedicada al Director de Presupuesto

Vuelta Ciclística dedicada al Director de Presupuesto

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vuelta Ciclística dedicada al Director de Presupuesto
0
51

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo anunció la dedicatoria formal al licenciado Luis Reyes Santos, Director de la Oficina Nacional de Presupuesto, de la edición XXXVIII de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para celebrarse del 26 de febrero al cinco de marzo próximo.

De esta manera lo anunció el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de Fedoci, quien resaltó el gran soporte que ha venido brindando el funcionario a las actividades del ciclismo.

“Nos sentimos honrados con dedicarle el importante giro dominicano a un ejecutivo que nos ha brindado gran soporte al ciclismo dominicano”, expuso Blas Díaz, minutos después de celebrar un encuentro con el Director de Presupuesto junto a los miembros del comité ejecutivo  Rafael Tejada secretario general y Miguel Angel González secretario de organización.

Asimismo, Blas Díaz garantizó que la edición de este año de la Vuelta Ciclística será una de las mejores efectuadas en los últimos años, dada la cantidad de equipos de gran nivel que participarán en el mismo.

Destacó que al menos unas 15 selecciones internacionales estarán presentes en la justa, representando a unos 12 países, que unido a los seis equipos nacionales que accionarán harán de este certamen una competencia de gran nivel de inicio a fin.

Blas Díaz explicó que cada equipo contará con un máximo de ocho competidores, lo que indica que unos 160 pedalistas, entre nacionales e internacionales estarán presentes en el giro dominicano.

Como cada año el certamen estará inscrito en la Unión Ciclista Internacional (UCI) con categoría 2.2, es decir que otorgará puntos a nivel individual y por equipos.

Conferencia de prensa este miércoles
En otro orden, Fedoci realizará este miércoles su tradicional encuentro con los periodistas, a partir de las 12 del mediodía en el salón de Actos de la federación Dominicana de Ciclismo.

La actividad estará encabezada por Blas Díaz y los miembros del comité ejecutivo donde se darán todos los detalles del certamen que iniciará este domingo 26 de febrero.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…