Inicio Noticias Nacionales Vuelta Independencia llegará por primera vez a Higüey

Vuelta Independencia llegará por primera vez a Higüey

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Vuelta Independencia llegará por primera vez a Higüey
0
19

Así lo dejó establecido el secretario general de la Liga Municipal Dominicana Amable Aristy Castro, quien le mostró al presidente del Comité Organizador, de la Vuelta Independencia, doctor José Joaquín Puello el interés que tiene Higüey para que la justa arribe sin inconvenientes a esta demarcación.

En ese sentido labora junto a las demás autoridades del municipio para recibir a esos atletas, quienes estarán compitiendo por los primeros peldaños en el más importante evento ciclístico que se celebra en el país.

“Este representa un hecho de gran trascendencia el que la Vuelta Ciclística pueda llegar a una provincia que como Higüey cuenta con localidades que representan el principal paraíso turístico del país como son Bávaro y Punta Cana”, informó el doctor José Joaquín Puello, presidente del Comité Organizador.

Aristy Castro ha valorado las buenas intenciones que tiene el Comité Organizador de la justa de que la misma toque Higüey por primera ocasión en la historia de este certamen y de esta forma sus residentes podrán observar las vivencias de lo que es una competencia ciclística de muy elevado nivel.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclística que inicia el 21 comprenderá en la mañana el recorrido santo Domingo, Boca Chica, San Pedro de Macorís, la Romana, mientras que en la tarde partirá desde esta provincia hasta Higüey.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …