Inicio Noticias Nacionales Wendy Cruz se impone en solitario durante segunda etapa Ciclismo Master del Cibao

Wendy Cruz se impone en solitario durante segunda etapa Ciclismo Master del Cibao

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Wendy Cruz se impone en solitario durante segunda etapa Ciclismo Master del Cibao
0
404
Wendy Cruz

El pedalista Wendy Cruz ganó en solitario la segunda etapa del Campeonato de Ciclismo Master del Cibao corrida este domingo y que cubrió la ruta desde ésta ciudad ida y vuelta al municipio de Navarrete.

Cruz, nativo de Santiago pero que corre para el equipo Tele Cable Central de La Vega, logró despegarse a cinco kilómetros de meta de seis compañeros con quienes protagonizó una escapada durante un largo trayecto y ganar fácil la categoria Master “A” del evento. Sus compañeros de escapada fueron absorbidos por el resto del pelotón poco antes de llegar a la meta ubicada frente a la Constructora MAR en la circunvalación norte.

La segunda posición fue para el vegano José Coronado corriendo para los coleres del equipo Tele Cable Central  quien preservo la camiseta de líder de la clasificación general del certamen. En tercer lugar llegó Branly Núñez del Team Caribe quien fue escoltado por Jorge Pérez y José Miguel García.

En la categoría Master “B”, el veterano Vladimir Camarena de Ciclo Master venció a Ricardo Dina de los Morteros V2C, Edgar Pimentel corredor libre, Raúl Peralta y Raffy Sánchez quienes ocuparon las siguientes posiciones. Roberto Rosario de los Morteros V2C fue el ganador en Master “C” y preserva la clasificación general siendo ahora el líder Overal al ganar las dos competencias de su categoría.

A Rosario le secundaron Lorenzo Faña del Team La V ega, Bernardo González del Drink Teja, Luis Tomás Méndez y Rafael Díaz. En pre-Master ganaron Jefry Ciriaco, Saúl Guzmán, Juan Carlos Mirabal, Libaldo Ciriaco y Juan José Gómez. Mientras que en la categoría recreativa triunfaron Miguel Mejía, José Luis Espinal, Angelo Cabrera, José Fuertes y Erick Ramírez.

Los primeros cinco lugares de cada categoría fueron premiados por el periodista Mario Tavarez Rivas quien entregó trofeos a nombre de la empresa Auto Mayella. Previo a la salida de las competencias hubo un acto protocolar donde el banderazo de salida estuvo a cargo del ingeniero Jorge Blas Díaz presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

El Campeonato de Ciclismo Master del Cibao cuenta con el apoyo económico de varias empresas, entre las que se destacan Constructora MAR, Tele Cable Central, Fit Max, Pancho Motors, Periódico La Información, Ferretería Tamboril, Unimag, Hospimed, Talleres Polanco, Auto Mayella, El Naranjo, Asadero Doña Pula, Auto Repuestos Blanco, Ferreteria Bellon y Transporte Espinal.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Este Domingo continua Campeonato del Ciclismo Master del Cibao (Cimaci).

La 2da etapa cubrirá la ruta Santiago-Navarrete-Santiago y saldrá de la constructora MAR. …