Inicio Noticias Nacionales William Guzmán gana primera etapa de la XXIX Copa Cero de Oro

William Guzmán gana primera etapa de la XXIX Copa Cero de Oro

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en William Guzmán gana primera etapa de la XXIX Copa Cero de Oro
0
11

El Corredor William Guzmán del equipo Inteja Dominican Cycling Team se alzó con la primera posición de la categoría Open Masculino durante la primera etapa de la XXIX versión de la Copa Cero de Oro, evento que tuvo su celebridad en los alrededores del Jardín Botánico.

Guzmán en un majestuoso sprint se impuso a los talentosos corredores Marcos Delgado Capellán de la Vega y Geovanny Antonio García del equipo Ochoa Finauto. Adrián Núñez del Inteja Cycling Team arribo en la cuarta posición, mientras que Wendy Ramón Cruz del Ochoa Finauto cruzó la meta en la quinta posición.

En el evento que tuvo la presencia de Michelle Disla gerente de Relaciones Públicas de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos quien dio el banderazo oficial para dejar inaugurado la XXIX copa Ciclística Cero de Oro.

En otras categorías que también se disputaban en la jornada de hoy Joel Ángeles se alzó con el primer peldaño de los Juveniles imponiéndose a sus coequiperos Melvin Gómez y Michael Gerardo Santana todos del equipo Aero Cicling Team. Michael Jonathan Rodríguez del equipo Fénix/Universal cruzo la línea de sentencia en la cuarta posición y Josías Neftalí Alcántara cruzo quinto la línea de meta. Los juveniles realizaron una distancia de 50 kilómetros la cual tomaron un tiempo de 1 hora 07 minutos y 46 segundos.

Kevin Thomas Martínez del Arco Iris gano la categoría Pre Juvenil al emplear un tiempo de 1 hora 11 minutos y 35 segundos la distancia de 50 kilómetros que estaba pactada la etapa. A Martínez le acompañaron en el pódium Steven Polanco del Team Caribe y Gregory Junior Quezada del Aero Cicling Team. Las demás posiciones que acumulan puntos en esta categoría correspondieron para Dauri Antonio Fernández del Team Caribe y José Miguel Paulino de la Vega en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Las damas también estuvieron representadas en esta versión de la Copa Cero de Oro que organiza la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional con el patrocinio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. La campeona Nacional de Ruta Cesarina Ballenilla del Team Caribe consiguió la primera posición de las damas al parar los cronómetros en 1 hora 19 minutos 35 segundos, seguida muy de cerca de Stefanny Contreras del Aero Cicling Team quien cruzo segundo y Greiny Johanna Quezada tercero del mismo equipo Aero Cicling Team la campeona. Desiré Arcángel Méndez del Arco Iris y Kerla De Jesús del Drinks Team cruzaron cuarto y quinto de esta categoría.

Ramphy Colome del Montecci se impuso en la primera posición de la Master 1 (30/45 años) a los corredores Manolo Vásquez y Obed Cabrera ambos del equipo Inteja Dominicam Cicling Team. Colome recorrió los 69 kilómetros en una hora 33 minutos y 40 segundos. La categoría Master 2 (47 años y mas) el mejor de la etapa correspondió para Silverio Arturo Mejía quien cruzo la meta en solitario dejando al pelotón donde se definieron las demás posiciones. Raymond Hernández del Fénix/Universal y Francisco Muñoz del Inteja Dominican Cicling Team arribaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Héctor Alejandro de Rosa del equipo Mortero V2C, Carlos Teddy Lu Brea y Adrián Salcedo Rosario fueron los mejores exponente en la categoría Master Recreativa al imponerse a un pelotón de más de 50 corredores. Esta categoría estuvo pactada a una distancia de 50 kilómetros y el tiempo realizado por ellos fue de 1hora 11 minutos y 38 segundos.

La actividad de la segunda etapa de la Copa Cero de Oro se correrá este viernes 04 de septiembre en el parque Mirador del Sur, mientras que la tercera etapa será realizada en sábado 05 en el Parque del Este. Ambas etapas empezaran a las 9:00 de la Mañana.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …