Inicio Noticias Nacionales William Guzmán se corona Campeón de la Vuelta al Valle 2012

William Guzmán se corona Campeón de la Vuelta al Valle 2012

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en William Guzmán se corona Campeón de la Vuelta al Valle 2012
0
24

William Guzmán del equipo Asocipe de la provincia Espaillat gano la edición XX de la Vuelta al Valle 2012 llevándose así los honores de la Vuelta a su provincia.

Guzmán acumulo un tiempo de 5 horas 28 minutos y 16 segundos las tres etapas en la que estaba pautada la vuelta. El subcampeón de la Vuelta al Valle recayó sobre los hombros de Ismael Collado del equipo Ciclón Bike ‘’A’’ registrando los 248 kilómetros de las tres etapas tiempo de 5 horas 28 minutos y 41 segundos. Robert Pérez ocupo la tercera posición con tiempo de 5 horas 29 minutos 54 segundos. Pérez representa los colores del equipo Aro y Pedal “”A’’.

 El mejor vegano y ganador de la cuarta posición lo fue para Ismael Sánchez quien totalizo un tiempo de  5 horas 30 minutos y 51 segundos, mientras que Anthony Rodríguez del Asocipe de Moca llego quinto con tiempo de 5 horas 32 minutos 19 segundos.

En cuanto a la clasificación general de los premios intermedios este renglón lo dómino el campeón de la Vuelta al Valle 2012 William Guzmán del equipo Asocipe registrando 12 puntos seguido por Augusto Sánchez del Aro y Pedal ‘’A’’ con 6 puntos. La tercera posición de las metas volantes fue para Anthony Rodríguez de Asocipe de Moca quien acumulo igual cantidad de puntos que Sánchez.

William Guzmán volvió hacer pódium pero esta vez llevándose la camisa de los Puntos rojos o premio de Montaña. En esta ocasión los 13 puntos obtenidos por él fueron suficiente para escalonar al primer peldaño. A Guzmán lo escoltaron Robert Pérez y Anthony Rodríguez en la segunda y tercera posición respectivamente con 10 y 7 puntos.

El mejor Juvenil de la Vuelta al Valle fue para Carlos Medina del equipo Cimoc, mientras que Edgar Pimentel con los colores del Ciclón Bike ‘’B’’ ocupo la primera posición en la categoría Máster.

La clasificación General por equipos fue para los atletas del Ciclón Bike ‘’A’’ quienes registraron un tiempo total de 16 hora 38 minutos y 23 segundos. Asocipe de Moca se coloco en la segunda posición de la clasificación por equipo con tiempo de 16 horas 39 minutos 24 segundos y la tercera posición fue para el equipo Ciclón Bike ‘’B’’ con tiempo acumulado de 17 horas 0 minutos y 40 segundos.

En el día de hoy se corrió la tercera etapa de la Vuelta Ciclista al Valle y el ganador de la etapa fue Augusto Sánchez del Aro y Pedal. Sánchez realizo los 68 kilómetros que estaba pautada la etapa en 1hora 39 minutos y 40 segundos. La segunda posición la gano el corredor del equipo Ciclón Bike ‘’B’’ Josiel Rodriguez con tiempo de 1 hora 39 minutos 41 segundos. Braulio García del Ciclón Bike ‘’A’’ ocupo la tercera posición de la etapa con tiempo de 1hora 39 minutos y 41 segundos.

La etapa tercera de la Vuelta al Valle estuvo dedicada al empresario Heriberto Medrano por su apoyo al deporte de la provincia. Se le entrego una placa de reconocimiento.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …